sobre lo del 2012 q todos dicen q es el fin del mundo no creo 2012 el principio del fin de la humanidad XD
Jajakjajjajjaa wena kompadreeeeeeeeeeee............................ XD Creoe ke ese dato ia mas de uno lo sabia wn, hasta en la tele ha salido ¬¬ SE agradece la intencion................................... io ya el dia despues del Terremoto kalkule ke el otro era aproxi 2035............... SE agradece la intencion kompa!!
interesante conjetura perro. aunque si la verdad pareciese tener un patron pero no se perro...se vera en 25 añitos mas
io habia cachao eso iwal de cada 25 años pero no me procupe asi como tu de que el proximo seria el 2035 sino que me preocupo mas por el 2012 :S
Eso de los 25 años lo dijieron en el diario. Hay que saber vivir con esto de los terremotos y que el gobierno se ponga las pilas pa que el pais resista mejor las catastrofes. Por fin alguien que piensa un poko y no habkla de rayos laser ni gringos ni extraterrestres
y si en el 85 los sovieticos querian pitiarce al pinocho pa que mandaron uno en el 60? hay no entiendo