Algo que contar, experiencia rara

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por eachavezv, 27 Sep 2010.

1. ~Grin

~Grin Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No sé, dudo que sea parálisis del sueño, ya que, después dijo que se podía mover, y que los humanoides eran rápidos, una vez me pasó algo similar, cuando tenía como 7, osea hace 7 años atrás, vi algo que media como casi 2 metros, que es la altura de mi puerta (de casi todas) y la weá me miro, y después me tapé todo mamón, con la sábana y desapareció.
    Quizás fué verdad, suena como a demasiada verdad para no serlo, pero también a mucha ficción, no es que no te crea, pero es algo muy re-fantástico.

Saludos.-

2. eachavezv

eachavezv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad es que me podia mover, me costo pero pude y trate de agarrar a las criaturas que tenian una forma bastante rara, eran gris oscuro con cabezas normales con respecto a su cuerpo y pies cortos, la cosa es que me han seguido pasando cosas relacionadas con un famoso ruidito en la madrugada y da la casualidad que ese zumbido ya lo han escuchado otras personas en este foro, saludos

3. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    si el et te metio los dedos en la oreja estamos en presencia de una extraviolacioneteiana

4. hanzelgore89

hanzelgore89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke bkn tu experiencia... kisas fuiste abducido por unos segundo.. y despertaste en ese trance... y luego te metieron la idea de ke todo fue algo raro.. y no real...

ke wena!
    interesante

5. enanofx_ldea

enanofx_ldea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me suena mas a paralisis del sueño!

6. patogroll

patogroll Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :S raro lo que te paso wn :S

7. zoe20

zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o tuviste una experiencia con ovnis, o estabas desdoblandote y tu mente creo a esos seres

8. corominas

corominas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohoh...cuatico wn...ultramente cuatico
    me recago de miedo csm
    como hombre de familia me gustaría decirte que fue parálisis...de ser lo otro... no volvería a dormir jamas cuidando mi casa