Algo que decirle a la mina o ex de tu mino?? DESCARGATE ACA jajajja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tikis_20, 16 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tikis_20

tikis_20 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajja pa las dos pa la ex de tu ex.. y pa la ex de tu mino
    jajajajja sirve pa toass... y es verdad ay cabritas muuy bajas wn... son capaces de too

2. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    la cago , osea io no soi grandeeeeee ni weas tngo 20 , pero la qla me cago con 18 años e inventar un embarazo :plaf:!! bajo de pendeja sin cerebro

3. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    uyy... yo si las conozco a toditas :jaja:
    y a todas les caigo mal :323:

a la actual del papa de mi hijo: karlita... no te enojes cuando me veas.. no es mi culpa ke mi eterna suegrita me kiera po... asi es la life... enfocate en tu mino para k no me webee a mi :D

A la ex de mi ex: ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAAA.... para k me espiabas!!.. para k inventaste a ese personaje.. pobrecita ...tabas realmente loca :)... si fui un fantasma para ti... ke pena ^^

Y a la actual de mi ex: te compadezco :) ... weno k entre maricones se entienden... asi como te cagaste a tu pololo con el (siendo k era amigos) lo puedes hacer denuevo... igual te lo agradeceria :jaja:

eso ... me descargue :tezippynn2:

4. tikis_20

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y ay weas peores wnn... ay unas que amenazan con matarse si las dejan ... y cuando ya las dejan les hacen la vida imposible al loko y a las minas que esten o hayan estao con el... eso me pasa ami jajajjaj

5. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    shuu! como tan cagas del mate :S!

si el wn ia las dejo como se van a qerer tan poco .....q miedo wn xD io hasta el momento i ojala no me pase , no me he arrastrao por un mino i no pienso hacerlo :S!!!

6. tikis_20

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    naah io tampoko .... y eso que con mi ex teniamos encuentros fortuitos durante 5 años... jamas se me ocurrio hacer algo pa que estuviera solo conmigo , ni por alejar a las otras... si iwal no podriamos pololear puh... y eso que io lo amaba ...pero las otras lokas hacen de too ... y lo encuentro innecesario, si te quieren o quieren estar contigo te buscaran pero no ay necesidad de arrastrarse o hacer cosas tan bajas... creo que esa es la diferencia entre amar y obsesion!

7. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12

eso es po! exacto.....son mui diferentes , pero se confunden tantoooooo!!!
    amar es diferente , es aceptar la desicion del otro , es optar por el camino hacia la felicidad de esa persona i dejarlo libre! , obsesion es tenerlo solo para uno , reclamar por todo , ver q hacer , estarrr aiii pegoteeeeeeeeee , poco menos i vigilandooooooole todo naaa!

son cosas distintas....pero q se confunden tanto

8. peco con la mina de mi ex
    entre nosotros no hay na
    pa k hacerme mala sangre por una peuca

saludos

9. tikis_20

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    sii ps esa es la gran diferencia ay minas muy loks que se obsesionan con lokos y los minos no tan ni ahi y por tenerlos son capaces de TODO ...

io siempre deje libre a mi ex.. aunque me doliera que no estuviera conmigo en compromiso ... no me importaba.. mientras el estuviera bien y feliz ... io tambien lo era ... porke pensaba que si no estaba conmigo era porke conmigo no estaba feliz y no podia quitarle la oportunidad de serlo... pero esta otra loka no lo entiende... incluso por mantenerlo lejos de mi .. ella le inventaba que io le hablaba y le decia cosas que pasaban entre nosotros y weas... el le creia jajajaj y io ni ahi con hablar con eia pos.. si habian pasado tantos años que si no lo hice cuando tabamos en el liceo menos lo ib a hacer ahora..

io lo unico que quiero es que esta loka encuentro un mino que la ilusione , la haga feliz y se deje de hacer daño ... porke mi ex y su polola la pasan mal con los ataos que ella hace y io anexa tambien lo paso re mal porke me mete en sus ataos...

10. Ophelia_Alexandra

Ophelia_Alexandra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le diria, mmmmmmmmmm.... mi mas sentido pesado, o........ Te ekivocaste
    jajajajaja

11. Laneeta

Laneeta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja me rio en tu cara camila ... que pena saber que el mino que te jura amor es el weon mas mierda del mundo... aparte de estar conmigo tooodo el tiempo que estuvo conmigo weviava con otra ¬¬ jajaja que penaa ser tu
    maldita ... patetica.. por tus ideas suicidas el otro wn esta a tu lado por pena!

12. alejandramagdalena

alejandramagdalena Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pff, es tipiko qe la ex de tu pololo es sicociaa i te caga la vida D:,
    si la wna era lokaaa, me agrego con un correo x , i se iso pasar por otra loka, i cashai qe me desia weas D: i se keria hacer mi amiga i me contaba weas de qe tenia qe tener cuidao por ke me podian engañar, y ke habia visto a mi pololo con su ex, ( qe era ella) i juraba qe no sabia qe era ella ¬¬ aahaha i hasta invento un embarazo pero al final era todo mentiraa!,
    no se como pueden existir minas asi tan obsesionas wn ¬¬
    qe rabia xd
    cuidence!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas