Algo que decirle a la mina o ex de tu mino?? DESCARGATE ACA jajajja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tikis_20, 16 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danyta1801

danyta1801 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo ke es ella la ke tendria ke decirme algo a mi
    xq cuando me meti con mi actual pareja el estaba poleando mas de 2 años, io fui la "maraca" (como ella me dice) ke se metio entre medio
    pero nada justifico la cantidad de insultos y ofensas ke me dijo en face y msn personales
    ella me trato de lo peor y lo asumo, io no me rebajare a lo ke ella me hizo xq io si tengo dignidad y no le ruego a ningun weon a ke vuelva conmigo despues de cagarme con alguien que recien conocia,
    ahora es ella la ke cago xq fui io la ke se kedo con el
    Que soy mala!
    Pero a veces cuando se encuentra el amorhacemos muchas locuras!

2. dormilona19

dormilona19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que weno que aparecio un tema como este!!!! yo conozco a la ex de mi pololo y es un perra arrastra si hast aun hijo se invento la muy maraca quien sabe de quien es si la weona le presta el poto a medio mundo la muy zorrta si me ofrecio sacarme la cresta, pela la dejaria a la muy conchua si la odio con todo mi corazon puta resentida muerete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias

3. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No tengo nada que decirles, :zippy1: no las conosco y tampoco me interesa conocerlas, supongo que son mujeres de bien !

4. Peluxaa

Peluxaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si caxo a la ex de mi pololo la wna entera pitia inventaba puras weas pa que terminaramos es tan weona que una vez me escribio que el se habia juntado con ella y me habia llamao y ese mismo dia el estaba conmigo kajakjka me rei kaleta pobre mina qeo pica por que se lo quite akjakajk pero igual la amenaze y le dije sus cuantas weas un dia a la maraka pitia la ultima vez que aparecio le mando un mesaje al face que se juntaran fue como en enero ahora no la pesko hasta mi suegri me dijo que no la pescara y ahora toi bn con mi pololo llevamos 1 año 4 meses

5. EviGanjaH

EviGanjaH Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuaaa buen tema!!!...

La verdad es que hace un par de meses hubiese preferido tirarle un par de xuxadas a mi EX ... pero hasta el dia de hoy la relacion esta buenaa... asi que me descargoooo con su ex!!! la verdad es que muiiiiii De ojos celesteee seráaaaa oo muiii rubia seráaa!!!! ( no es nada en contra las mujeres con esas caracteristicas) pero no tiene ni un brilloooo no supo mantener a un hombre como el!!!! ademas me da penaa la pobree por que puedo decir y darme el lujo de verle la caraa de wnaaa!!! jijijij
    esoooo!!!!

BlesS!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas