Algo que ha cambiado con el tiempo - la vestimenta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RapAdicto, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drOne!

drOne! Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ksajaskjaskjaskas me cague con las fotos del ese N3N3 D37 CAZ3R1O sakjajskasjkas los culiaoos pesaoos xDDDDDDDDDDD...
    ahora mi opinion...
    Me carga la mezcla REGGAETON Y HIP HOP encuentro que es muy contradictoria y si soy rapero no podi tener temas de wisin y yandel en tu celular po wn...
    UNA MIERDA ESOS CULIAOS e.e

2. TH!N

TH!N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Concuerdo contigo.

Yo escucho rock a veces, Santana, Eric Clapton, o sus temazos de RATM, faith no more, Zepp, hasta el gran Silvio rodriguez, patricio manss, Paul mcartney, Creedence....etc

Lo importante es saber que vives para el rap y lo que opinen de ti de tu ropa, a la xuxa misma.............

slds

3. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porke no podi?
    kien me dise ke no podi?
    kien me dise ke se es una mierda ?

4. vza_man

vza_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si compadre.. ahora se entendió perfecto...

Exacto... yo escucho Los Beatles, The Doors, Santana, RATM y varias weas asi clásicas wn... da lo mismo como te vistas... no vay a ir a una pega con pantalones abajo po wn... no se...

5. PadaW4n

PadaW4n Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aers... lo de la vestimenta, yo creo q eso da lo mismo si tu pensamiento esta inclinado hacia el hiphop, yo estuve arto tiempo vistiendome normal, y alguna que otra vez use algun pitillo, y era xq mi vieja me compraba la ropa, pero nunca deje de escuchar rap y de interesarme por el graff o el break, a pesar de nunca lo practique, y hace poco me empeze a vestir ancho porque empeze a trabajar, y te ubieses preguntado ¿para que estaban llenando el plumon? a lo mejor lo estaban haciendo pa rayar en una micro un GB o hacer un tag entero rancion y te dijieron q era ''raperos'' solo para agrandarse ya que estos ultimos dias el hiphop se esta tomando como moda y no como una cultura
    eso, salu2h

6. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro pero si se puede mezclar rap con rock :no: :plaf:

7. Yukmouth

Yukmouth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

jajajajajajajajajajajaj

esa no te la crey ni vo!!! :XD:

8. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    saben que cauros tan puro weando, que te vistai ancho no significa niuna weá y esa wea no te hace mas o menos rapero, que el cabro chico este haya escuchao rap hace tiempo y que despues haya asumido una "vestimenta" o una wea así es otra cosa....yo conozco a weones de mi edad y mas viejos que fueron de los primeros weones que vi rapiar y los weones nunca usaron un pantalon ancho no bototos amarillos... esa wea es lo que pensai cuando asumi esta wea que se llama hiphop tu mente cambia wn y ayudai a eso, no tirai weones pa abajo por considerarte a ti mismo de la elite de weones o dueño de un pesudomovimiento social, esa wea no es el espiritu de esta wea...siempre he dicho bcn por el qlo que es real...sea real hijo, pero no se compare con los demás que esa wea por lo demás demuestra su propia autoestima baja... y hay weones que no se alumbran pero realmente aman el hephap y no conciben esta wea de otra manera.... estos temas culiaos lamentablemente siempre forman divisiones....

9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El otro dia avise sobre los temas que no tengan bien el titulo..

cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas