Primero es inquieto no inqueto y segundo nadie sabe porque no ah sucedido. Solo se basan en mediciones
Tengo entendido que un grado 12 seroa COMO si la tierra se partiera en dos. Aer, aca en un libro lo tengo .. calmao ... !
lo q pasa es que los cuando pasa de ser grado 8 a 9 la fuerza q implica el sismo no es la misma q pasar de grado 5 a 6, el aumento es exponencial, la fuerza de 8 a 9 seria como 500 veces mas que de 5 a 6. ahora lo que tu profesor dijo probablemente sea cierto, nadie nunk a vivido sikiera un terremoto grado 11, pero tengo q decir q es pura especulacion de parte de tu profesor(aunque le encuentro la razon).
Para sacar esa duda amigo. tienes que saver que el mayor sismo registrado en el planeta tierra fue de 13,0 escala ritchier Impacto en la península de Yucatán que causó el cráter de Chicxulub hace 65 millones de años. Saludos compatriota. = libre expresion
si es cierto, cuando me pasaron la materia de los sismos y maremotos nos dijieron eso es una intesidad tan grande que la tierra se partiria y si quieres mas info. busca en el google xD