wn...esa wea se relaciona cn una wea q se llama parálisis del sueño....no digo q sea normal ni anormal, pero pasa....a mi tmbn me ha pasado y q wea no he sentido/escuchado....xd Cn el tiempo te vai a ir acostumbrando, pero te recomiendo hablarlo cn personas q hayan vivido algo similar, no vayai de una a decirselo a un psicologo o psikiatra xq te va a tomar por "loco" (no creo en la palabra, pero me refiero al significado q se le da comùnmente ) y kisás q mierda te haga tomar y q seguramente no necesitas. Dema q talvez tes preocupado xq es una wea nueva q no te había pasado, pero tomalo cn relax e intenta ir acostumbrándote y nose po, intenta cm te digo comentarlo cn gente q ya lo haya pasado para q te aconsejen, buska en foros, aki en la dimension tmbn hay temas de "parálisis del sueño"... ahí ya dpnde de tí PD: no digo q la "parálisis del sueño" sea un sueño, no esta completamnte comprobado por qué sucede.... =/, y de hecho me encantaría saber xq mierda pasan esas weas xd, pero me refiero a q no eres la única persona a la q le pasan weas raras Salu2 y no te preocupi tnto
Te explico, segun lo q yo se, el calor q te dio fue por la radiacion q expulsa el "ovni" al estar encima de tu casa, el dolor de cabeza se debe a lo mismo, la radiacion, y la luz, es muy tipica en las abducciones(una luz muy fuerte y clara algunas veces). Lo de q no te podias mover es por el miedo q da, ami igual me ah pasado eso del miedo antes, pero eso es por q uno se lo proboca, "al miedo no hay q tenerle miedo" XD. De una u otra forma tienes q superar el miedo, piensa en q no te va a pasar nada malo, para poder reponerte en esos casos... Otra cosa, si vuelve a pasarte lo mismo, NO TENGAS MIEDO DE NADA ya q ellos no estan hay para hacerte daño!!! yo tengo 16 y tambien tengo esa wea del síndrome jakekoso xD, pero no tiene nada q ver con el dolor q te paso esa ves en la noche. Bueno y otra cosa seria el síndrome del sueño, lo q dice Mr.Cristiaan.
Mira compadre ami me pasa muy seguido eso de despertar y no poder moverme se siente un hormigueo generalizado es rara la sensacion ni fuerza para moverte puedes hacer , ocurre en el lapsus en que me despavilo del sueño , almenos de eso te doy credibilidad pero realmente nose porque ocurre.
a mi me ha pasado unas 2 o 3 veces no recuerdo, tengo 20 años, con cosas asi no webeo, a veces siento cuando estoy durmiendo ruidos pero nunca le tomo mucha atencion por que por mi casa andan gatos, pero esa sensacion de miedo y como de panico es brigida, yo nunca he visto nada solo como que he sentido alguna presencia, alguien que no me deja moverme y nisiquiera hablar y cuando ya exploto me paro y despierto a mi hermano pa cachar que onda si estaba durmiendo o soñando y nah.