Algo que puede ser interesante.

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por TouchMu, 3 Nov 2015.

  1. BustaHC

    BustaHC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    40
    los mandamientos se contradicen entre ellos, obvio que si los sigues el mundo seguirá como siempre.
     
  2. Shepiboyiqq

    Shepiboyiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dios si existe broder solamente que existen doctrinas que ensucian su nombre sagrado te recomiemdo ver un video... un viaje a lo sobrenatural muy bueno estamos en plena guerra espiritual los demonios si existen esto no es ficcion .. el conocimiento es poder se aserca la 2 venida de Cristo aún estan a tiempo de arrepentirse la teoria de los 7 dias existe ... 2pac lo sabia .. el 7 dia el dia del señor . ..
     
  3. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Eso sucede porque todos tenemos diferentes estados de conciencia, y somos 7 billones de personas con niveles de conciencia diversos, que se reflejan o se oponen entre ellos.
    El tema es cómo crear equilibrio o justicia, pero eso es una utopía.
     
  4. TouchMu

    TouchMu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se llama el video?
     
  5. Jarlis

    Jarlis Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos... los MANDAMIENTOS fueron escritos en una epoca en la que debian mantener reunida a una cantidad limitada de personas que atravesarian el desierto en busca de la tierra prometida. Quienes hicieron esas tablas de ley las hicieron sabiendo que una travesía así haría que las necesidades básicas provocarían caos, sed, cansancio, hambre...es facil enojarse con la panza vacia ¿CIERTO?... Asi mantendria a la masa controlada de alguna manera.

    Hoy en dia, esos mandamientos pueden resumirse en 2: NO MATES Y SE HONESTO...el resto puede perfectamente eliminarse...

    Siempre piensen en el contexto y la idiosincracia...lo que en una epoca sirve, no necesariamente sirve para todas las epocas...

    Y por ultimo, la raza humana es capaz tanto de actos de bondad como de maldad...es asi siempre...superenlo...y traten de hacer lo correcto


    saludos!
     
  6. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    háganle un foro aparte a los canutos plsss
     
  7. Jarlis

    Jarlis Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora se les llama ALELUYOS a evangelicos, catolicos, etc...todos los creyentes
     
  8. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Es una obra de teatro, no el teatro en si. Y los tirititeros son habitantes de un nivel de consciencia superior tal como los humanos lo somos de los animales y los animales de las plantas. Cada uno en su ilusión....
     
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Los 10 mandamientos fueron ideados (por el hombre) para meter miedo, control de masas.. si no cumples esos mandamientos "dios se enojara" nos decian en el colegio.. lo mismo pasa con el viejo pascuero.."si te portas mal no te llegaran regalos"

    Una mierda.
     
  10. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    Lei hasta "mandamientos"

    [​IMG]
     
  11. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me enferma ver a gente diciendo que el mundo ESTÁ tan malo. Weon, entiendan, el mundo siempre fue malo wn!!!! Siempre hubieron asesinatos, violaciones, robos, incesto, etc. y etc., la gran diferencia es que si pasa una de estas weas en Tumbuktú, gracias a internet en media hora lo vay a saber.
    Y sobre el tema de los mandamientos, es imposible. Los 10 mandamientos van en contra de muchas cosas que nos hacen humanos (adulterio, codicia y mentira).
     
  12. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    lo que haria yo realmente es salir con un sniper a matar culiaos! dejaria a los mas buenos