buen tema men me gusto harto. hay cosas como bien rebuscadas como ZION pero las lces y mascotas como que algo tienen de raro
Andan viendo conspiraciones en cualquier parte, ademas de confundir masones con iluminatis, en todo caso igual al principio me entretenia escuchar al wn de salfate con las conspiraciones ... pero esto ya es mucho xD
:O!!!! no habia cachado perro, se agradece y hay que estar ojo al harqui xq estos tipos se las traen xD !!!!
lo revivo para que todos lo vean ajaja xd posteen pos chiquillos para subir de nivel ajajaj xdd y subir otro tema
no creo en todas esas pistas, son muy rebuscadas algunas y que los iluminatis son demasiados propagados por el medio comun... preocupense de lo de verdad no de simbolismos que solo estan ahi; como se deja morir gente, corrupcion, la educacion en el pais me pregunto si habran hecho un tema de las mascotas de korea-japon 2002
Uta al principio no compraba niuna weá... bueno de hecho no compro en su totalidad sólo le dejo razón a mi duda.... pero igual si fuera un sólo simbolo que se dirigiera a lo que se denomina Iliminati, está bien ahí jugariamos con lo rebuscado, pero ya son varias cuasi coincidencias hasta esa palabra Zion.... Igual no deja de ser interesante y a la vez extraño verdad? Pero bueno no hay que creer a pies juntos ni tampoco darla por tierra.... Salu2 gente
Hola compa bueno este tema ya lo conocía hace varios meses, he incluso creo que ya fue posteado, la verdad no estoy seguro. Sabes me da mucho gusto que gente nueva en este foro este dándose cuenta de cosas que son inmunes a la vista. SUBLIMINAL, pero el subconsciente las capta, como mencionaban por ahí, al rebuscarlas se encuentran. Estos tíos masónicos o sionistas o mas conocidos como los del NWO, dejan sus rastros con esta simbología por todos lados, para que cuando llegue su Mesías, rodeado de estos símbolos, la gente lo reconozca y no le tema, como cuando domestican un animal o mascota, dándoles galletas cuando cumple una orden. La mascota se acostumbra a ese premio y después cumple las ordenes sin que se les den lo ase inconciente, es por eso que estamos tan rodeados de toda esta simbología tanto en la religión como en la música Para el que dijo que los egipcios, aztecas etc. Eran masones: tiene toda la razón, toda esta rama del ocultismo, viene de los sumerio,s pero actual mente la raza pura esta en Inglaterra, justo donde serán los nuevos juegos olímpicos, con cobertura internacional de un alto ratings, toda la gente del mundo estará expuesta a estas simbologías una y otra vez, gravándose en nuestro subconsciente. Se nota que ese nuevo Mesías llegara pronto y nos están preparando para su regreso, ahora yo creo que debe ser un extraterrestre, de esos reptilianos, por algo tanto avistamiento. La idea es juntar las piezas conspirativas y ver su propósito glotal así son mejor entendidas y aclaradas te darás cuenta que concuerdan Vez yo igual estoy metido en esto a fondo y te felicito por tu interés, ya somos colegas, trata de poner un avatar y una firma que te represente, para que no pases a ser un visitante mas y se note tu interés en este foro Adiós mucho éxito no te sorrendas por que no te postean los temas, ya que no a todos le gusta quedar por lokos .