como dicen por ahi el que tenga ojos que vea wm .. !! yo del primer momento que los vi ... incluso el video de promocion de los monos me dije y le dije a mi viejo ... uuuuuuffff por que tienen un ojo , que buscan promover ??
las mascotas para empezar paracen mounstros, y el logo bastante feo :/ interesante se agradece pero si pasa algo el 2012 espero que sea el final del mundo y que nadie sepa de su alma y su corazon ni nada porque este mundo ya esta bien malo
mmmm jajajaja oye haz visto los logos de los mundiales y las olimpiadas??? haz visto algun animal o sujeto real??? a mi parecer solo se trata de innovar a mi aprecer estan bastante bknes las mascotas y otra cosa los fotos los pusieron especialmente para las olimpiadas??? esta demasiado rebuscado el tema si piensas el 2012 es obio es la fecha donde se ara la olimpiada... el tipo de letras es tambien futuristico como rayos... y en realidad en nungun lugar hay una N es una letra ke la dieron vuelta... seria nomas muy rebuscado!!
igual wena la vola perro, habria qe tener mas informacion como para decidir que creer, pero con lo visto igual es re-cuatica la wea... se agradece compa !
Ahora no se puede tener ingenio ni ocupar triángulos porque a lo niñitos les da miedo que pueda estar relacionado con los iluminatis, la wea LOCOOO
la única wea que me preocupa es la poca creatividad pa hacer un logo y unas mascotas. PUTA LA WEÁ TORRANTE WN.
es asi , no es que uno vea illuminati por todas partes, sino que esta todo hecho de esa manera, las ciudades estan hechas asi, las primcipales, solo basta ver los planos y listo.. hay muchos videos sobre eso que lo comprueban