me meto a conspiraciones y esta lleno de iluminatis xd aunke igual cuatica la wea quisas coincidencia kisas no uno no sabe
Que wea mas tonta ... CREARE UNA ORGANIZACION SUPER SECRETA PERO INFILTRARE PISTAS PA KE ME DESCUBRAN EN EVENTOS MUNDIALES 77
para el que dijo rebuscado es un pobre gueon 1-. a quien xuxa se le ocurre poner piramides como iluminacion?? 2-. las mascotas siempre han sido de la cultura local, (ejemplo el mundial de sudafrica-> el mono verde, perdonen mi ignorancia pero creo que es un leopardo.. (en fin no es relevante)) *aunque no sea olimpiada, por favor!!! a quien se le ocurre una mutacion de 1 ojo??? osea eso no identifica a nadie 3-. harto rarita la wea de logo, con lineas weonas poco mas quebrandose el cerebro para entender q xuxa es, y nuestro querido amigo lo ordeno (si es que no iso copypaste) y descubrio la wea, ZION (aunque no conocia el termino averiguare) y con respecto a por que los iluminatis se dejarian conocer por sentido comun dedusco que les gusta mostrarnos algo a la cara que no sea comprobable, si llegamos a entenderlo ellos pueden refutarlo y ademas aunque llegue a pasar eso mucha gente no esta ni ahi osea yo un tiempo me dije: "aquienxuxaleimporta si estos wnes controlan todo, total yo tengo mi vida, la aprovechare como yo quiera" pero no puedo hacerlo si estan estos maricones al poder etonces decidi volver a la paranoia(no tengo idea si todo el real o la conspiracion es conspiracion) pd: no estoy loco, solo abierto a cualquier opcion
Ufff exelente tema ctm , que raro los monos qlos wn , tienen un aspecto medio satanico , eso de 1 ojo ... no se se parece a la wea que esta en el metro xD !