Y este tonto weon se las sabe por libro????? Respondiendo a tu tema, como un portaliano dijo arrriba puede ser que venga un año lluvioso, sin embargo yo no descarto que podria pasar algo. Este año ha sido medio loko pa chile y pal mundo
a mi me pasó lo contrario, siempre en verano era un sufrimiento las hormigas! este año, nada de nada, eso si me llamó la atención, pero no por eso pienso que sucederá algo catastrofico! eso ya sería paranoia....
A mí me pasa algo parecido, pero en mi casa. Nunca había pasado, pero como que están locas por entrar. He tenido que sacarlas unas 3 veces ya, pero como que siempre andan intentando entrar. Me llamó la atención, y claro pensé que puede ser por lo de las lluvias, o quizás algo pasará, como tú. Cuaaatiko!! xDDDD ahhhhh!
si wn la cago, se llevan a las pupitas :$ xd ayer la muralla de la sala (me siento al final) llena de hormigas D:
mmm puede ser ante del terremoto del 27f mi baño se lleno de hormigas y despues del terremoto desaparecieron todas :S
qleaos pesasos cn el loco, nose pa ke xuxa postean puteadas weones anormales, si no son aporte cn el tema no weben po weones tontos
Ya , y ahora todos se las dan de que vieron , de que tambien les paso , de que antes del 27fbr tambn sintieron lo mismo . Paren la wea po cabros , ahy tanto cabro chico en Portalnet que se cree todas las weas que ustedes dicen.