Algo traman los israelitas en SudAmerica !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bangbross, 12 Abr 2010.

1. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Que risa me dio este wn, los israleitas son potencia mundial, esta rodeado de paises que los odian pero no hacen nada porque les temen y las veces que lo hicieron salieron derrotados. Es un pais completamente militarizado, nadie se salva de hacer el servicio militar, ademas creo que cada 3 años los vuelven a llamar, son diseñadores y fabricantes del armamento militar mas avanzado, etc etc. Demas esta decir que el dinero les sobra y tienen negocios en todos lados, por algo los alemanes los odiaban (no solo Hitler).

2. yodaxdj

yodaxdj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    judios!
    que mas se puede esperar de esos ladrones xD o nofre don francisco?

3. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    con esos wnes hay que pensar lo peor

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    no kasho,, igual podria ser invasionnn a america del suurrrr!!!.... les sakamo la ctm en breve =P

5. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...tendra algo que ver con la operacion Andinia?......

6. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    mm.....no se = son dudosos estos weones..!

7. criaturero

criaturero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta... de lo que yo cachaba de que hace décadas que están dando vueltas por america del sur midiendo y weas... lo raro es que no terminan nunca de medir jajaja... y ojo que no son los unicos que andan midiendo... ta claro que la cordillera de los andes y alrededores tiene mas minerales que la chucha (cobre alumnio litio etcetc), agua, etc... historia aparte ... los chinos estan comprando y metiendose con sus empresas en africa como locos... supongo que es una evolucion natural de las economias... ahora... porque milicos de israel vienen a medir weas? no sé... aparte... en israel todos son milicos creo... de douglas tompkins el wn sabe que los famosos bonos de carbon serán grito y plata en un mañana proximo... piñera debería saberlo también... en fin jajaja... para mi... mucho de los movimientos de las naciones se basa en la economia... las empresas se mueven asi tambien... por ejemplo exxon (empresa que tiene mas plata que varios paises europeos juntos) deja el retail (esso) pa dedicarse a la exploracion ... y ahi sucesivamente... la economia es mas rapida que el mismo hombre... eso creo... creo que israel está lo suficientemente entretenido con sus vecinos como para programar una invasion a america del sur o lo que quiera que sea que sugiere el 1º post

8. turb07

turb07 Invitado

teni razon wn voy a tener q llamar a hitler pa q calme a estos wns jajjajajajjjj

9. ronvader

ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente "PLAN ANDINIA"

10. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Estimados, esto que ustedes están viendo se llama Plan Andinia, el proyecto que tienen los judíos para formar nueva Israel, la tierra prometida de los judíos.
    Este proyecto busca establecer su nuevo Estado en América del sur, y eso esta pronto a pasar, pues como sabrán, el calentamiento global, esta haciendo estragos, y el agua en un futuro muy cercano, sera el elemento mas preciado del planeta...
    Bueno, eso no es todo, Chile por concepto de agua tiene la reserva natural mas grande del mundo, y su riqueza se estima superior que la que tenia Venezuela en los años 70 por concepto del petroleo (en ese entonces Venezuela tenia el pib per capita mas alto del mundo)
    suena curioso no ?
    pero la verdad es que eso no es todo, las riquezas están el sur... en el mismo lugar donde todos los años se pierden jóvenes excursionistas israelíes.
    pero hay mas aun...
    díganme, conocen al hombre que esta comprando el sur chileno, con pretexto de querer hacer reservas naturales? les suena douglas tomkins?
    les suena su socio, Don Francisco ?
    bueno, ellos tienen algo en común; son Judíos Sionistas, y su proyecto común, el plan andinia.

nada es casualidad, y menos todo esto
    espero que para cuando el estado se de cuenta, ya no sea tarde, y podamos defender nuestro país.

11. Traceur_panxo

Traceur_panxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  12. leydeltotue

leydeltotue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    hagan alggo los ql .,.,.los aniquilamos OSAMA nos ayuda