Algo traman los israelitas en SudAmerica !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bangbross, 12 Abr 2010.

1. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El ejercito chileno se los come vivos....wajajajajjajajaja... a que nivel a llegado el lavado de cerebro

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Prefiero no opinar, ya que requiero de mayores antecedentes , en todo caso de todo lo que he leido lo único interesante es sobre la compra de tierras en el sur, habr`pia que ver la magnitud de esas compras puede ser un comienzo para levantar una hipotesis.

3. yodaxdj

yodaxdj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    caramba se supo todo!!! excelente tema xD

4. PerA-LoCA

PerA-LoCA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sip
    informate sobre PLAN ANDINIA

5. BESTIALYMORBOSO

BESTIALYMORBOSO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo ideal seria matar y destruir a todo el pueblo israeli

6. seansebastian

seansebastian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuatico = wn demas que ai alguna mano negra metia por ai poo si sudamerica alo largo de la historia a sido el conejillos de indias de las potencias somos todabia la cenicienta de las potencias por nuestra mentalidad ojala algun dia canbiemos nuestra forma de pensar y en vez de vernos como vecinos nos veamos como hermanos .

7. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    BANGBUS--a chile hace rato que lo andan espiando, primero lo espio darwin, luego fueron los masones, los iluminatis , los chinos, los japoneses, los americanos, los rusos, los arabes, los southafricanos, todos estos han pasado por chile espiando de alguna u otra forma ,,ADEMAS NO HAY NINGUN DEPARTAMENTO DE CONTRA ESPIONAJE CHILENO. PARA LOS EXTRANJEROS O CHILENOS QUE ESTEN SAPEANDO PARA OTROS PAISES.
    LOS PROCESOS DEL COBRE, LOS PROCESOS DE MINERIA, TODOS LOS PROCESOS INDUSTRIALES ESTAN SIENDO COPIADOS ,, YA SEA POR TUS HERMANOS PERUANOS O POR OTROS. ACA NO HAY PROTECION PARA TI.
    TE COPIAN HASTA LOS CD O DVD EN LA MISMA FERIA.
    .... WEONES DE ARRIVA!!! TODOS LOS DE UNIFORME CONTROLEN A LOS ESPIAS ,,,EN CHILE... OJO CON ESTO..

8. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Conocsi2 minas y 3 weones, en sao paulo el años pasado , rekorrieron todo chiles., parte de argentina y andaban en las mismas en brasil , de partida en israel son todos, militares, todos. es obligacion y despues del tiempo ellos se toman medio año o un año sabatico, la amyoria elije sudamerica por lo obvio de alejarse de sus siempre e historicos conflictos,
    osea entendible que vengan ah nuestro eden y nos envidien,.

9. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14

Ese adolfo "hitler" gonsalez perez.

10. Haine

Haine Invitado

esa wea me cae mal de ese viejo wn kien xuxa le para la mano pa' que no siga comprando este país?? y asi dicen todos "chile no se vende" ! puajj ...
    y los Judios wn ... hay que habisar esta weá al estado como van a llegar y hacer mediciones de cuanta wea que estan tramando esas mierdas wn ... vaah me indigna que chile sea tan aweonao en veces y no se de cuenta kada basura que llega a hacer de las suyas aki en nuestra kerida tierra ..bueno algo movia pero es nuestra .. y no de el tompkins qlio ni de esos israelitas terroristas qlos de mierda !!

ke rabia wn ...

11. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los protocolos de los sabios de sion

El asqueroso panfleto antisemita conocido por el nombre de "Protocolos de los sabios de Sión",
    es una obra de macabra FICCIÓN escrita por un agente secreto (Sergei Alexandrovich Nilus (1862-1930)) del Zar Nicolás II de Rusia, a principios del siglo XX.
    Esta obra perversa, destinada a usar a los judíos como chivo expiatorio del régimen zarista, y a quitar poder al libertario y gentil Conde Witte (que estaba casado con una mujer de origen judío), ni siquiera es una idea original del infame agente secreto, pues realmente es un plagio burdo, una sucia copia casi textual de una novela muy anterior ("Diálogos en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu"), la única diferencia es que
    la novela original acusaba a los franceses de dominar el mundo.
    El sucio agente del Zar lo único ingenioso que hizo fue cambiar "francés" por "judío", y "Montesquieu" por "rabino".

En los hechos, el texto original, ese que era una diatriba contra el poderío FRANCÉS (y ni siquiera mencionaba a los judíos), era una obra de 1858, y su autor original Maurice Joly, quien era un abogado francés. En su novela, en forma de un diálogo de ultratumba entre Montesquieu y Maquiavelo, Joly atacaba a Napoleón III. El resultado fue que Joly fue encerrado en prisión por quince meses.

En resumidas cuentas,
    aquel que confía en las patrañas estúpidas del asesino texto intitulado "Los Protocolos de...",
    probablemente es:

Es un ingenuo que se regodea en su ignorancia, carente de crítica y esfuerzo intelectual, y por eso acepta cualquier camelo sin muchos problemas.

12. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q pasa compadre...que los israelitas hacen el servisio militar obligatorio hombre y mujeres nadien se salva y como recompensa el estado israeli les regala pasajes para ir a conocer la patagonia y sud america....ahora ai un plan no me acuerdo del nombre...q los israelitas buscan la tierra prometida en la patagonia conquistando economicamente..comprando terrenos y propiedades...es una suerte de conspiracion para apropiarce de la patagonia..