Algo traman los israelitas en SudAmerica !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bangbross, 12 Abr 2010.

1. Dolch88

Dolch88 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Por el campo de batalla ,debo cumplir mi objetivo, Apuntando y disparando en la sien de un Judio.(8)

88

Saludos y Fuera Judio Bastardo!!..

2. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    te felicito :D!!!!!

se tramaran algo esos judios:neo::neo:

3. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22

El ejercito chileno no vale nada comparada con el de Israel!
    Tienes armas nucleares, mejores soldados, armas, tanques y mucha mas experiencia en su corta historia como pais. Porfavor para con la xenofobia

4. Dolch88

Dolch88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si estan aca, estan por algo ? Asesinarlos seria bueno. que desaparescan de nuestro pais.!

5. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Hay una webada q me molesta profundamente !!

Estamos viendo, frente a nuestras narices, que una manga de webones extranjeros (de una sola nacionalidad), están comprando todo nuestro bendito país, y las riquezas que se encuentran en el, las que por cierto, se perfilan como las grandes riquezas mundiales en un futuro cercano, ademas, de eso, existe un libro escrito hace mas de 100 años, que describía la misma situación que estamos viviendo ahora en nuestro país.
    Es reconocido a nivel nacional que justamente nuestro país y Argentina en su Patagonia, se llenan de esos mismos Nacionales extranjeros y que muchos de ellos se pierden en sus supuestas vacaciones, y sin motivo aparente, hasta periodistas extranjeros han desaparecido en el sur de Chile y Argentina.
    hasta el gobierno pasado, y no se si este, Chile tenia uno de los congresos (y en casos extranjeros parlamentos), con mayor cantidad de esos mismos Nacionales extranjeros (Judíos para que no se confundan), mientras que Argentina, es si no me equivoco, el tercer país, con mayor numero de población Judía en el mundo...

pese a todo lo que acabo de mencionar, existen personas que tienen el des criterio suficiente, y la falta de sentido común, como para señalar que nosotros somos "racistas, Nazis" por darnos cuenta de algo que en vistas del sentido común es completa y absolutamente EVIDENTE.

Para finalizar y haciendo analogía a lo mismo que acabo de enrostrar, citare a un conocido filosofo llamado Jackes Lacan; Iba un judío viajando en tren de una ciudad a otra. en ese viaje este personaje, ve que su acompañante de asiento, va al baño del tren y se lava las manos con jabón; acto seguido el judío le solicita le preste jabón, a lo que el acompañante muy amablemente accede, después, este mismo compañero de asiento, saca gel y una peineta, y va al baño, para arreglarse. acto seguido su compañero de banca judío, le solicite le preste gel y su propia peineta, a lo que el acompañante, con un poco de rechazo, finalmente accede a la petición. un poco antes de finalizar el viaje, el mismo caballero compañero de asiento, va al baño y saca su cepillo de dientes, para lavarse los mismos. a lo que a continuación, aparece el judío quien le dice a su compañero; "tendría usted la bondad de prestarme su cepillo de dientes", petición a la que el hombre evidentemente se niega.
    Finalmente, el tren llega a su destino y el judío se baja y se encuentra con su familia. Su mujer como es natural le pregunta "Mi amor, ¿y como te fue en tu viaje?", a lo que el judío responde "mas o menos, iba todo bien, pero me toco compartir asiento con un antisemita".

Espero que los mismos tipos que escribieron idioteces, tildándonos de racistas, lean la historia, y reflexionen, que no es lo mismo tener sentido común, que ser racista.

6. fitoo21

fitoo21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buen tema nos estan espiando wn xD se viene la guerra santa

7. knuch

knuch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    mmmmmmm rarooooooooooooo

8. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    aqui hay un grupo en facebook con mas de 4000 integrantes, contra el plan andinia del que hable, espero lean mis dos post, uno esta en la pagina 6 y el otro en la pagina 9 donde cito algunos argumentos

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=68136513331&ref=ts

ademas, olvide mencionar otras cosas, como que el estado de Israel no es económicamente sustentable y que subsiste gracias a la indemnización Alemana tras la segunda guerra mundial (no recuerdo cuantos millones de marcos, actualmente Euro en todo Europa), pues debe hacer pago año tras año de esta, por no recuerdo cuantas décadas...

Espero podamos generar conciencia de la importancia del tema y de nuestro país.

9. DemoliSher

DemoliSher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    asdassf primero

10. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    igual de que pensar, pero creo que le estas bvuscando la quinta pata al gato

11. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dice Erick, los judios son malos.

12. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Es verdad, yo vivo en Osorno y a todos nos ha llamado la atención ver tantos judios más que en otras ocasiones. No muya menudo se ven turistas recorriendo la ciudad con un guia pero esta vez son los que andan con lulitos xD

Los vi en una feria y una ancianita dijo "quizas arrancan del armagedón" xD
    El tiempo me ha enseñado que los abuelos SIEMPRE tienen la razon xD