alguien escucho recien a salfate?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DreaGa, 2 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    88
    cuando uno ve tele, solo se kxa los movimientos de los wns, pero uno escucha lo q dicen o no? xD!
    fue recien en asi somos

2. Pahxo

Pahxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si van a comentar algo, que sea completamente, y no weas a media (sin el animo de defender a salfate)

hablo que tiene una idea mas o menos clara, que el terremoto no fue natural, sino que tal vez provocado, tal como dijo que fue con haiti (clara alusion al haarp, no lo dijo, tal vez por respeto al dolor nacional y tal vez no funar la ayuda gringa ni la visita de clinton)

mostro varias supuestas imagenes del cielo chileno, donde se ve la aurora boreal antes y despues del remeson, y otra de la luna, donde supuestamente antes del movimiento telurico, cambio de color blanco a rojo como cuando hay eclipse

y lo de los laser que hablo, era para explicar como se podia describir que se veian las auroras, como que fuese proyectadas por un laser

3. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como andan preocupados de lo que dice este weon para atemorizar a la gente y ganar plata.... el terremoto ya PASO,preocupense de ayudar ahora

Ni la más grande de las desgracias (sea provocada o no) destruirá el alma de un país entero que se levanta y no se rinde.

4. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dijo arma de plasma... refiriendose al HAARP, y mostró unas fotos ke habian llegado a su mail y ke eran de unos dias antes del terremoto, una mostraba unas auroras boreales en las nubes (igual a lo ke paso en Japon) y una donde salia la luna de color cobre... dijo ke aun no se va a referir al tema pk hay cosas mas importantes, mas adelante dijo ke lo hará, cuando tenga mas info.

eso...

5. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    no le compro naa al salfake

6. ancuditanof

ancuditanof Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas probable quizas hablo de haarp

7. Naxo_17

Naxo_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y el wn ke lo predijo? a? sabía por una cuestión científica!! no porque era vidente y wueas!!! así que, no les metan el dedo en la boca ese ql!!!

8. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

salfate esta paranoico!!!!!

9. basiloncruza2

basiloncruza2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no caxe k wea estara habalndo ya estee gordito

10. kur!k4n0

kur!k4n0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compare no lo descarto porke escuche antes de ke ocurriera todo ke avian luces raras en el sur

11. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta no kaxe wn :S

A ver, alguien me podria aclarar alguien... cuando fue el terremoto yo estaba en mi cama escuchando musica... y la gente me dijo que hubo una luz (de echo tmb lo vi en unos video) que hizo ke la noche se aclarara... algunos me dijeron ke fue xq se recalentaron los cables de electricidad y despues vino el corte de luz... y otros decian ke eran relámpagos (wea rara, xq la noche estaba clara) ALGUIEN puede decirme exactamente que fue??? ya ke no lo vi... y otros tmb deican ke era el H.A.A.R.P. asike no kaxo....

saludos...

12. baddri

baddri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creO q hay un tema dOnde el ql habla d eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas