Alguien nos cacha

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Vilsek, 5 Dic 2013.

1. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El otro día me quede sola en la casa y no podía dormir. Y cuando trataba de dormir me sentía observada D:
    Al final pasé una semana durmiendo como las huéas :/ Odio quedarme sola en casa U.U

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    No me creerás pero estuve apunto de hacer un tema parecido a este.

PD: Que le paso a tu cuenta?

Saludos y buen tema.

3. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a ponerse paranoicos :(? jaja igual da para pensar

4. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Nooooooooooo conchesumadre, no puede ser que las veces que me despierto sin razón aparente en la madrugada sea más o menos a esa hora, por favor esa weá debe ser una coincidencia o cosa del esfínter wn D:

#16 AraSep, 28 Dic 2013
    Última edición: 28 Dic 2013
  5. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen tema Vil.-

6. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la hora del diablo, miren yo he conversado con personas que realizan desdoblamiento y una vez me dijiero que debia dormir con la ventana cerrada, ¿porque me pregunte? ellos me explicaban que cuando ellos se desdoblan estan en una dimension diferente, logran captar nuestro mundo pero en un plano diferente y ellos me mensionaron que muchos entes, ya sea fantasmas, seres de luces, o lo que sea utilizan las ventana para entrar donde se encuentra el sujeto y absorben tu energia, otros te cargan de energia y otros hacen otro tipo de cosas que no me quisieron contar, pero bueno concluyendo ellos solamente me dijieron por que hay veces que tu te levantas y te siente como que hayas trasnochado y otras veces te levantas agil y con mucha energia.

Yo en realidad quede pensando sobre lo que me contaron. pero aun duermo con la ventana abierta sino me cago de calor ajjaja

saludos

7. hunterred

hunterred Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acuerde que una vez alguien me dijo , que era la hora del diablo por que el evangelio según Marcos dice que Jesús fue crucificado a la hora nona o novena (2 a 3 de la tarde), yo pienso que en todos los paises son horarios distintos entonces dudo y seria algo mas que simbolico ... y lo que si es que gente reza a esa hora por los perros y se callan...

8. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    interesante tema....

9. Huaren

Huaren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De hecho es la explicacion mas popular por asi decirlo. Jesus murio crucificado a las 3 de la tarde y de hecho, hay rezos que se realizan a esa hora. Por otro lado y como un patron en los casos de infestacion y posesiones demoniacas, las 3 de la mañana es como la hora opuesta, casi como queriendo burlarse de Jesus, en la que los demonios y entes malignos salen a molestar a las personas.
    En mi caso, siempre siento que me observan. Siempre lo hacen, y a veces puedo sentir que estan al lado mio mirandome fijamente y solo para causarme miedo. Pero al rezar, se van esas sensaciones y recobro el sueño.
    Lo de los horarios es algo rebuscado. Si es de noche en un lugar X y son las 3 de la mañana, en ese contexto los demonios salen, aunque estan merodeando por todos lados y nadie los ve xd.

10. Makoski

Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han pasado todas esas weas ....la de los temblores que tu solamente sientes yneso de de repente perder equilibrio me pasa bastante....pero aveces por aweonao ....igual buena Info, Saludos