yo te digo porque!!!! porque todos esos wnes hicieron un pacto con el diablo o alguna wea parecia.. y cuando se cumplio su momento de fama fortuna sexo drogas etc.. les llego la hroa de pagar. listo ahi ta la respuesta
Yo me pregunto por que no reconocemos a los que aun estan vivos antes de que sea demasiado tarde, ha pasado con la mayoria de los musicos que se nos van antes de tiempo y se endiosan de manera sobredimensionada gran parte de ellos. Basta con ver lo que se leyo en otro tema con Elvis y DON Chuck!
.... y respondiendo a tu pregunta, no. No se quien pueda responder a tu pregunta. Pero lo más probable es que solo Dios lo sepa. xD
A Los qlos enojones tmb 88 la pregunte era en buena no venia por pregunta weona i weas era porqe ai muy buenos musicos muertos gracias iwal
Compadre depende del caso, si me preguntai para mi la de Kurt fue un asesinato, después de tanto investigar no me queda otra opinión. Y la de los demas, algunos estaban viejitos, otros eran weones reventaos, al otro se lo pitió un enfermo culiao xd oasjoasoasjsjo y weas varias, de alguna manera tienen que morir los weones po xd, al fin y al cabo el tio Jeshu tiene el manzo coro allá arriba.
de echo si no hubieran muerto tan jovenes y en la cima de su exito no serian las leyendas de la musica que son ahora por una parte su muerte los hizo aun mas famosos y de ahi en adelante se les a reconocido todo lo que no les reconocieron en vida
y porke se han muerto musicos tan malos??? pregunta culea awueoná ke no tiene base... generalizar es los imbecil ke puede existir.