Malita la redaccion perro, en buena no se, yo caxo que por la vida que llevan... aunque no creo en las coincidencias
la pregunta aweonaaaa xDDD ajajajajajaja pekeño me hiciste tanto reir...... me has alegrado el dia con tu inocente inocencia de pregunta, weno amigo, incluso los malos musicos mueren.
Por la vida que llevan, trae consecuencias y lamentablemente deben partir, es injusto, porque nosotros nos quedamos con weas como Justin Bieber y los Washiturros
y que podemos hacer para que borren esto ? o sea, no visito mucho la zona, pero se cuando un tema es ridiculo jajajajaja
Oigan, si mal no recuerdo el Martes estuvo de aniversario Sita Janis y no vi ningun tema, somos una mierda. xd Y cierren esta wea luego, Dieguito que te suban rapido po xd
Segun Steve Vai, alumno de Joe Satriani, ambos guitarristas de nivel mundial reconocidos por otros musicos grandes que tocan desde trash hasta hard rock pasando por toda una gama de avantgarde y experimental.... dice que Cobain no era un gran guitarrista, pero era muy creativo... Segun satriani, La creatividad es el motor de la musica, no la virtuosidad. Nota: No me gusta mucho nirvana, pero eso no significa que no entienda el peso de Cobain.
la preguntita socio u.u puta wns el carrete, las drogas, la mala cuea ^^ muchas weas po perro, kisas para todos esta la misma respuesta unos morieron par A motivos y otros por B kisas otros por C ya loko ojala encuentres la verdad en tu camino adios!