Alguien que haga paginas web a un buen precio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por payasithox, 27 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. payasithox

    payasithox Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien aficionado que sepa y haga paginas web, necesito como 4 paginas para un negocio....

    Alguna persona interesada porfavor que muestre algun link de sus paginas y precio....

    salud2

    ::ira::
     
  2. Loser213

    Loser213 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo hago páginas web, diseño y programo, algunos links?
    www.t-guia.cl
    www.servihot.cl (esta está sin el diseño original ya que la vendieron a otra persona)

    Considero que esas son como bien completas.

    En cuanto a precios, tendría que ver cuáles son los requisitos de la página para hacerte un presupuesto, si es que te piden, emito boleta electrónica en caso de que tengas que justificar gastos.

    Mi msn es [email protected]

    Ahí me agregas o me escribes y me indicas las especificaciones para hacer un presupuesto, ver si te conviene y sino, ver cómo llegamos a un arreglo, todo es conversable siempre.

    Saludos.
     
  3. juanodj

    juanodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    1
    podrias poner precios de referencia para tener una idea a mi igual me interesa algo basico yo vendo celulares en mercadolibre y me gustaria tener una pagina basica noma donde yo mismo pueda cambiar las imagenes y los precios con un link de pago (a mercadopago donde se paga con tarjetas de credito)

    PD: PUBLICA PRECIOS DE REFERENCIA MAS DE ALGUNO SE VA A INTERESAR
    Y LO OTRO HAY QUE PAGAR DOMINIO PUEDES EXPLICAR ESE ASUNTO
     
  4. Loser213

    Loser213 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, lo del dominio son los .cl, .com, etc., lógicamente eso va pagado, hay otro gratuito como el .tk, ahora la conveniencia de por ejemplo un .cl que sale algo menos de $21.000 por dos años, es que si se busca por ejemplo en google en chile, se toman los .cl. Hay hosting que al contratarlos dependiendo del plan dan dominios .com, .org, .info, .biz, estos si se hace aparte son más baratos pero por un año.

    El hosting es otra cosa que se paga, es el lugar donde estarán las webs, los archivos, si hay que hacer base de datos, todo esto se tiene que saber bien antes de contratar un hosting, calcular el espacio que se ocupará no al momento de subir los archivos, sino a futuro, puede que siempre sea el mismo peso con los mismos archivos o que más adelante se vayan subiendo archivos. También se debe pensar si se necesitará base de datos, entonces se escoge un plan de hosting que convenga.

    Al momento de contratar hosting, te dan las dns que son las que se ingresan en nic.cl para que se linqueen el hosting con el dominio. Estas cosas son necesarias.

    Si no se sabe como realizar esto, lo puedo hacer yo, lógicamente agregando los costos de hosting y dominio, no de configuración.

    Con respecto a precios, t-guia lo hice el año pasado para una persona de San Antonio, le cobré un % al iniciar el proyecto y el resto al estar finalizado, como no podía venir a Stgo, me depositó ambas veces.

    Ese sitio por ejemplo, ellos hicieron el logo, con lo cual el diseño se basó en la forma y colores del logo, por ese sitio cobré $250.000 sin boleta, lo entregué en 3 semanas, eso tiene practicamente todo programado, el menú, los escritos, las provincias, todo es autoadministrado, completamente. Ahora ese sitio igual es bastante completo, si se quiere algo simple lógicamente saldría menos, porque por ejemplo yo puedo dejar hasta sitios flash autoadministrables, que es más caro.

    Ahora por ejemplo con servihot, me dijeron que solo contaban con $150.000, accedí, pero el tiempo de entrega se extendió, ya que no entraría en lo que es prioridad, a pesar de que es completo igual, con buscador, estadísticas de las chicas y todo ese asunto.

    Por eso puse que los precios se pueden conversar, en estos momentos la verdad es que lo que me interesa más es agrandar y tener un buen portafolio.

    Ahora por ejemplo tu dices que necesitas algo básico para vender celulares, puede ser un sitio con un inicio de celulares que aparezcan en un orden que se elija en un principio con la opción de cambiar ese orden como en mercadolibre, con una paginación, un menú con los accesos a las páginas, la descripción y precio de los celulares cuando hagan clic sobre ellos, un administrador donde puedas colocar la descripción de los celulares y las fotos. Algo básico me imagino eso. Ahora uno tiene que hacer lo que el cliente quiera que se haga, yo tampoco no puedo llegar e imponer lo que a mí se me ocurra.

    No se si se tienen más dudas.

    Por otra parte, estoy ofreciendo en estos momentos hosting + dominio más web autoadministrable desde $149.900, entregando boleta (para que tengan mi dirección y puedan reclamar legalmente) y garantía técnica de 30 días.
     
  5. bstcrk

    bstcrk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    3
  6. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    202
    Hago secciones fotograficas :)
     
  7. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    202
    Na ke ver con el tema
     
  8. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
  9. jesxsitodelagb

    jesxsitodelagb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.973
    Me Gusta recibidos:
    688

    dejame darte un consejo amigo... si vas a tratar de hacer negocios hazlos con seriedad y no escribiendo como tarado... asi no vas a llegar a ninguna parte...

    suerte
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas