Alguien que me explique esto profavor! =/

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alpholix, 11 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crionics

crionics Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    COMPADRE:

EL ESTILO LLAMADO HARDCORE METAL O METALCORE, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO...AUNQUE EN LA ACTUALIDAD SON OBSOLETOS, EN LA DECADA DE LOS 80s SE ESCUCHABAN BANDAS HARDCORE CON INFLUENCIAS METAL O THRASHERS DERIVANDO DEL ESTILO MAS CRUDO DEL HARDCORE PROPIAMENTE TAL (SOBRE TODO DEL NEOYORKINO).

TAMBIEN ESTE ESTILO ERA CONOCIDO COMO "CROSSOVER" Y BANDAS QUE CULTIVABAN ESTA ONDA ERAN DE LA TALLA DE CRYPTIC SLAUGHTER, AGNOSTIC FRONT, D.R.I., SUICIDAL TENDENCIES, CORROSION OF CONFORMITY, S.O.D. ,LUDICHRIST Y OTRAS MAS COMO NUCLEAR ASSAULT QUE ERAN MAS THRASHERS PERO CON CLARAS INFLUENCIAS HARDCORE.

ASI ES QUE INFORMATE MAS Y ENSEÑA A LOS PENDEJOS IGNORANTES QUE NO CACHAN NA.TE LO DIGO PORQUE YO VIVI ESA EPOCA OCHENTERA DEL METAL EN SU APOGEO, TENGO 34 AÑOS Y CUANDO ESTABA TODA ESTA MOVIDA TENIA QUIZAS LA EDAD TUYA...

SALUDOS....

2. vpJxLiOvp

vpJxLiOvp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dile a tus compañeros que si kieren escuchar una wea realmente hardcore que escuchen hatebreed
    y el metalcore es una hueá súper distinta
    una hueá metalcore (puaaj ke asco) son estos hueones gay de los avenged sevenfold (me sigue dando asco)
    y el metalcore lo escuchan los emos pa creerse mas "rudos"(xDD ke risa) lisa y llanamente por el hecho de tener la palabra "metal"
    ahora cualquier pokehueon se jura malo por andar con una polera negra con un dibujo de alguna banda
    que además no saben nada de esta, he visto hueones con poleras de sodom pos wn
    aah me fui por las ramas xD

3. PutridFlesh

PutridFlesh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm
    si me informo pro lo mismo respondi al la loca
    son estilos separados pero q se influenciaron mutuamente
    pero la opinion mierda por la cresta de HARDCORE = shit
    si vay a opinar hacelo cop un fundamento weno q sea

a y haber vivido en la epoca puede q hayas sabido como es la wea de cerca
    pero eso no significa q alguien este desinformado por no haber estado en la epoca

es el GRAN FUNDAMENTO q dan varios "metaleros" old school pa criticar a los q tenemos 17 o 18 años

4. Lord_Helheim

Lord_Helheim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pa los maricon my chemical romance es hardcore metal, asi ke los ke escuxan black metal tengan cuidado_
    los weones maracos escuxan eso_

5. wikingerkrieger_793

wikingerkrieger_793 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si no me equivoco tiene que ver con el "crossove"? ...un abanda de este estilo seria "verbal abuse"?

6. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    compadre el hardcore metal es como hatebreed madball agnostic front terror ahora suicidal nunca ha sido hardcore metal dragunov ese es un estilo de ahora todos los grupos estan tocando asi ahora a eso se denomina hardcore

7. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    puros mongolos q kieren encasellararse en el estilo musical mas kerido y respetado q es el metal,,,,pero esas madres escuchan metalcore,,,q es la cosas mas mala en musica..

8. nachero

nachero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda viejo ... esas weas no merecen nisikiera llevar la palabra METALA... son solo eskoria musical...
    yo tengo un compañero ke dice "escucha esto es metalcore" ... esa wea... es screamo... jajaja el qlo se calienta caleta...
    niun brillo esa wea viejo son puras guitarras compradas por papi y una voz de niña con pataletas XDD

9. lady_suicidal

lady_suicidal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lamentablemente esa mierda existe
    son puros huecos del orto ke se creen malos_

10. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja mas penka ke los pokemones ke escuchan metalcore , son los metaleros de plaza ke kritikan sin escuchar , aplikense unos diskitos de HATEBREED , EARTH CRISIS , algo mas fresco komo UNEARTH , NEAERA y luego komenten por favor antes no !

11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo 30 aÑos y desde que tenia 11 aÑos escucho metal (death, thrash,black y todas las ramas)...como los 14 aÑos me gusto el "verdadero hardcore"...bandas de los ochenta como minor threat, ssd, uniform choice, bad brains, millions of dead cops y te puedo decir que el hardcore de ahora es una verdadera mierda...jamas van a poder hacer ese sonido...todo es mas tecnico ahora...una mierda...

12. machocabron

machocabron Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el hardcore es una mierda esos wnes q dicen q existe el metal core no saen naa merecen morir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas