Alguien sabe algo de vender el alma?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por borninthenight, 3 Abr 2013.

1. skam77

skam77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Niikoncee

Niikoncee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena la poca seriedad de las respuestas, en fin yo cuando chico frecuentaba en vacaciones la localidad de longavi, Linares. en donde habian muchas historias contadas por mis tios, fantasmas, demonios, etc y recuerdo una vez que contaron la historia de la linea del tren que pasaba sobre el rio longavi donde en la madrugada se observaba un sujeto sentado en una silla frente a una mesa, se decia que personas frecuentaban al lugar sentandose con el sujeto a "conversar" donde finalmente se cerraba el "trato" con un agarron de manos y una firma (por lo que se observaba). muchas personas decian que hay se podia hacer el pacto con el diablo. realmente no se que tan sierto sera, pero mis tios personas de campo no eran de esas que bromean con ese tipo de cosas, mas que eso no se nada espero que te sirva, saludos !

3. CamiAngora

CamiAngora Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que son pesados chicos, el tipo solo quiere saber del tema y todos lo agarran de su puerquito! Jodanse .I. me cayeron mal wn.. asi ni dan ganas de preguntar! :p

4. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que no la crea uno? pero si "se supone" que es la esencia de lo que uno es, además si no la crea uno quien sería? dios? en este caso al referirse con vender el alma, sería a no devolverle tu alma a dios si no que pasarsela al diablo... yo por lo menos soy ateo, no creo ni en las almas ni dios ni el diablo, pero para alguien que cree en esas cosas, tiene un razonamiento ilógico el no poder vender tu alma, ya que para algún lado tiene que ir y en este caso sería el diablo.

5. loverman2

loverman2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Venia a leer wns puteando al wn tonto del tema... Me defraudaron!!
    Anda a comer caca y consumir pasta base aweonao! O simplemente deja de consumir oxigeno!

6. LenguadeSerpiente

LenguadeSerpiente Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    revisa mi tema entonces

7. aggrolife

aggrolife Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    de perro las respuestas (igual me rei con algunas xD) pero algunos post fueron interesantes se agradece el tema

8. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede perro...
    y para q kieres saber
    era mas facil buscar
    en google la info, aca te
    hueviaron de lo lindo...

9. borninthenight

borninthenight Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mierda dices?? Por pendejos como tu es que todo latinoamerica piensa que los chilenos habln el peor español que existe "weon"

10. deathbefore

deathbefore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    busca la llave de salomon si no me equivoco y hay sale como hacer el ritual y los materiales

11. piclemayor

piclemayor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eres gilipollas o que?