Alguien sabe algo de vender el alma?

Es una pena la poca seriedad de las respuestas, en fin yo cuando chico frecuentaba en vacaciones la localidad de longavi, Linares. en donde habian muchas historias contadas por mis tios, fantasmas, demonios, etc y recuerdo una vez que contaron la historia de la linea del tren que pasaba sobre el rio longavi donde en la madrugada se observaba un sujeto sentado en una silla frente a una mesa, se decia que personas frecuentaban al lugar sentandose con el sujeto a "conversar" donde finalmente se cerraba el "trato" con un agarron de manos y una firma (por lo que se observaba). muchas personas decian que hay se podia hacer el pacto con el diablo. realmente no se que tan sierto sera, pero mis tios personas de campo no eran de esas que bromean con ese tipo de cosas, mas que eso no se nada espero que te sirva, saludos !

Que son pesados chicos, el tipo solo quiere saber del tema y todos lo agarran de su puerquito! Jodanse .I. me cayeron mal wn.. asi ni dan ganas de preguntar! :p

a mi almenos me aclararon que no se puede hacer eso, ya que tu alma no te pertenece, es decir, no la creaste tu, no puedes vender algo que no es tuyo.

que no la crea uno? pero si "se supone" que es la esencia de lo que uno es, además si no la crea uno quien sería? dios? en este caso al referirse con vender el alma, sería a no devolverle tu alma a dios si no que pasarsela al diablo... yo por lo menos soy ateo, no creo ni en las almas ni dios ni el diablo, pero para alguien que cree en esas cosas, tiene un razonamiento ilógico el no poder vender tu alma, ya que para algún lado tiene que ir y en este caso sería el diablo.

Venia a leer wns puteando al wn tonto del tema... Me defraudaron!!
Anda a comer caca y consumir pasta base aweonao! O simplemente deja de consumir oxigeno!

Que divertidos son :3 (sarcasmo)
Es casi increible la forma tan ESTUPIDA Y RETROGRADA en que contestan, solo quiero saber del tema...
Y si desde tiempos remotos se ha hablado de ello, quiero suponer que tiene algo de cierto.
Me parece asombroso como pueden creer en seres en el cielo y no en el contrario, es absurdo creer que solo existen seres celestiales, y "ateos" abstenganse de contestar una diarrea oral..

revisa mi tema entonces

de perro las respuestas (igual me rei con algunas xD) pero algunos post fueron interesantes se agradece el tema

Se puede perro...
y para q kieres saber
era mas facil buscar
en google la info, aca te
hueviaron de lo lindo...