wm bolivia va tener acceso a mar xfin ! xD jajaja definitivamente lo iso un boliviano :B mmm esto es pura .... !!!
chile saldrá favorecido de este catatlismo, ganaremos mucho territorio, perderemos la patagonia pero eso es lo de menos ya lo predijo salfate este sera un proceso entre 2010 y 2011
Salfate abia predicho una wea asi..... En too caso porque no puede pasar?? Ocurrio un terremoto de la noche a la maÑan y sin aviso porque no pasaria esto????
naaa !! wn no pasa na! es fake eso! hay que estar tranquilos !! mas encima la fuente ! youtube pos wn !! sitio en el cual uno puede subir miles de cosas! yo mismo podria hacer un video que diga que por el movimiento de las placas tectonicas el volcan chillan hara erupcion! fake po!!! ahi que estar tanquilos! hasta que no sea fuentes oficiales! ojo que siempre precavidos!
se supone que habria un terremoto la semana pasada y que se acababa el mundo el 30 de marzo, dejen de creer weas
ese dia pasa un evento mas importante que la cresta!!!! es mi cumpleaños!!!.. asi es, y creo que sera el unico evento que habra ese dia, asi que a tomar ese dia se ha dicho nomas!
Mmm interezante compa .... algo se sabe del desplazamiento de los continentes ... este tema debería ser movido a la Dimensión !! Saludos