Alguien sabe como echar a un duende? URGENTE!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por weviiita, 18 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    551
    dijo que se vestía de azul, te cagaste solo, aunque a estas alturas el chiste esta rancio XD.

y pa la mamá...
    na como diría mi abuela PRIMERIZA.

2. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    estuve consultando al respecto con entendidos y me dieron una opcion muy buena contactame por interno para hacertela saber...

3. zizou_12

zizou_12 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una amiga que ha echado duendes de casas. la mejor solucion es poner una fuente con sal y al momento de que se haga presente asustando a tu hijito desafialo haciendo que cuente los granos de sal con exactitud y si lo hace bien le dices que se quede de otra manera dile que se valla, te resultara ya que no tienen paciencia , suerte

4. Heavyjano

Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bailale un baile erotico y lo dejai terrible caliente, se va a ir corriendo a buscar una duendita

5. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojalas que no sea un duende de irlanda porque esos peleadores.

6. ambrisio23

ambrisio23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde pasa el duende echa suciedad o caca , aun q te paresca extraño los duendes son muy limpios y odian la suciedad . a mi bis abuela le pasaba algo parecido cuando chica y ella se lo espantaron asi pero echandole caca a ella , suerte

7. nano_hit

nano_hit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, para que despejes bien tus dudas debes grabar la pieza de tu hijo, la camaras de hoy en dia captan todo y se ven alguna wea rara es porque el conchesumadre esta webiando, creo que un user te dio el dato de alguien que te puede ayudar, conversa con gente que sabe del tema, aqui la mayoria o todos somos ignorantes del tema, yo te aconsejo que despejes las dudas, quizas tu hijo solo tenga alguna alucinacion, lo que no significa que este loco, todos hemos tenido alguna vez alguna alucinacion o varias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas