Alguien sabe como poner internet gratis en iphone 4 compañia entel.

Yo se como tener 15 mbps con una latencia de 35 de ping que varia mas menos 35 dependiendo de la zona en que estés, ideal para los que juegan on-line, ver peliculas en hd sin cortes, youtube, el promedio de descarga es de 800 kb/s a 1 mb/s, el internet no es gratis, pero descargas lo que quieres desde el celular y puedes compartir internet y lo mejor de todo, no tiene cuota de navegación, por ejemplo, este mes llevo descargado 35 gb registrado en mi celu y desde el 3g de entel, la habilitación es complicada y puede variar entre 1 a 5 dias, depende netamente de la disponibilidad de entel. y cobro obvio!!

Me interesa

Yo lo he echó hace artos meses, primero con vpnbook y ahora con finchvpn, este último es mucho mejor que el otro, cada un mes más menos agregan servidores nuevos, así nunca se saturan, en iphone atravez de openvpn, en la misma página sale como hacerlo, el único drama, es que no consigo compartir internet con un pc. Si alguien sabe, que lo comparta. Si alguien necesita ayuda para su conexión, puedo ayudar

compadre, revisa en youtube, hay muchos metodos dando vuelta, yo tengo finchvpn, y no pague a estos sinvverguenzar reculiaos por una wea que es gratis.

Compadres alguno me da mas info, soy algo novato y poseo un iphone 5, por la baja del EDP 53 de entel, funcionan otros metodos, si alguien sabe alguno me manda un MP porfa