Alguien sabe el significado de estos sueños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wilbertttt, 20 Jul 2009.

1. fabixx392

fabixx392 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto tu sueño pero no puedo ayudar mejor buska algo en google

2. Rambo.minero

Rambo.minero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aa te vay a morir xd

3. carolayy

carolayy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola yo creo que tu primer sueño se refiere a Dios que el esta contigo siemprem que aunque tu no lo escuches el esta a tu lado protegiendote y dandote palbaras de aliento

el segundo creo que se refiere al diablo que te muestra que hay llamas que consumen, y eso de las moscas creo que se refiere a lo que nos pasa a uno que a veces la gente nos hace daño y nos destruyen la vida y lo que creo que tienes una lucha y a lo mejor Dios te esta dando a entender que caminos debes elegir el bueno o el malo

saludos

4. dazhxrap

dazhxrap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    .........::portalnet::

5. supix

supix Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no caxo men que pue ser

6. kengalk

kengalk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm yo suelo ser bueno para dar significado a los sueños pero los tuyos estan dificiles mmm
    yo creo q deberias revisar tu interior por q como lo veo tienes mas de un miedo q aun noo aceptas solo eso te puedo decir pero puedes enviarme lo q falta de tu sueño aver q mas puedo interpretar
    eso compa

7. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como decia un post anterior, los sueños son la expresion del inconciente. y para que te den un significado exacto, tienes que dar informacion sobre tu vida, es decir, que cosas fuertes te han pasado estos dias o años, mmm, si esta espiritualidad que reflejan tus sueños, estan relacionado con tu vida cotidiana (si eres muy religiosos o si recien estas creyendo en algo) etc...

Bueno la impresion que dan tus sueños a primera vista, parece ser una busqueda espiritual, quiza sea como consuelo de algo, (termino de una relacion, separacion de los padres, o muerte de alguien amado).

El segundo, mas bien parece ser condensacion en el sueño, es decir, lo que vez en el dia, se condenza en el sueño. Por ejemplo yo una vez jugue muxo WOW y en la noche vi una pelicula de vikingos.. cuando me quede dormido soñe que estaba en unas tierras lejanas donde habian elfos y enanos, grandes guerras y un ragnarok de pormedio XD. A lo mejor estass leyendo mucho la biblia o estas viendo muchos documentales sobre la destruccion del mundo.

saludos