alguien sabe en que paises se encuentran la 7 llaves de la internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en el portal habia info una ve, pero paises no sé pero la tenian unas personas wn xD no recuerdo muy bien el post qlo, eran 7 no? XD

Me han comentado sobre 2 de ellos, uno esta en el espacio y la otra en nuestra Antartica Chilena.

En terminos sencillos estas tarjetitas o llaves, recopilan los DNS de todas las paginas, es decir si hay un ciber ataque como en el caso de DURO DE MATAR, las personas que tengan estas llaves se deben reunir en un punto donde colocan estas tarjetitas y vuelven a cargar el sistema, supuestamente son 6 llaves que tienen fragmentadas la informacion, es decir y como bien dicen con la analogia de Sheng Long no te sirve de nada tener una esfera del dragon necesitas tener las 6 para poder cargar la info.

La septima y de la cual dicen que es la llave maestra, es la que por si sola puede volver a cargar todo el sistema de nuevo sin necesidad de tener las otras 6, esa llave esta al alcance de pocos, y supuestamente esta en la estacion espacial, sin embargo dicen que dicha llave tiene a su gemela aca en la tierra pero que solo 2 personas saben su ubicacion exacta.

Esta wea de tema que creaste es más vieja que el hilo negro, cuando tuve mi ramo de auditoria de sistemas el viejo rayaba la papa con esta wea, es lo que me acuerdo de la investigacion que no pidio ese viejo csm.

El programa consiste en un código que puede “reiniciar” la internet. El código fue repartido entre 7 personas de: Estados Unidos, Inglaterra, Burkina Faso, Trinidad y Tobago, Canadá, China y la República Checa. Cada una de estas personas tiene una parte del código, y en caso de un ataque de consecuencias catastróficas para el funcionamiento de internet (como Skynet, por ejemplo), ellos serán los encargados de reiniciar la red.

fuente : http://www.fayerwayer.com/2010/07/las-llaves-de-internet-estan-en-la-mano-de-7-personas/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.