Alguien se acuerda del 11 de marzo 1966

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por almac, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Primera vez que leo sobre esto, y agradezco al creador por sacar este tema.

El punto es que se mato gente por pensar diferente a los que tenían el poder independiente de que sector político fuese, siempre se trata de callar a la gente si esto perjudica a los "poderosos" si estas matanzas no fuesen tan mal miradas por el mundo aún existirían en chile y en todo el mundo y por supuesto que se repudian.

#25 rojo2580, 11 Mar 2011
    Última edición: 11 Mar 2011
  2. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno que mas se iba a esperar de un Demócrata Cristiano (que de demócrata y cristiano no tienen nada) y sobre todo si es un Frei.

Y esos son los que claman por justicia y verdad, los mismo perros que masacran impunemente y luego eliminan toda la información para que las generaciones futuras no sepan los hijos de putas que son y así seguir haciéndose pasar por HUMANISTAS CRISTIANOS y GRANDES DEMÓCRATAS.

Lastima que al HDP de Frei lo envenenaron, deberían haberlo dejado vivo y condenado por las dos masacres que llevo a cabo:

- El Salvador.
    - Puerto montt.

3. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    una vez mas los izquierdistas y su manipulación de información.
    Me pregunto si a los familiares de estos mineros también les regalaron platita con el mal usado tema de los DDHH

4. almac

almac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias al moderador que junto toda la informacion, este tema es para ver como se ha manipulado siempre la informacion hoy es 11
    de marzo este es un homenaje a todas las persona que han sido asesinadas siendo de cualquier bando y sus crimenes han sido cayados

5. Rancagua2010

Rancagua2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sea de un lado u otro, la atrocidad es la misma, este negro episodio de nuestra historia no lo conocia, igual de malo que pinochet mi estimado, fueron el Sr. Frei Montalva y Aylwin que apoyaron el golpe militar, para quedarce ellos con el poder, cosa que la junta militar no hizo y por esa razon ellos se alejaron de ese terrible plan. Un poco de historia no hace mal de vez en cuando.
    PD: Un principio basico de la justicia es "el escuchar las dos versiones de los hechos"

6. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca está mal recordar. Excelente!

7. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Un nuevo libro para buscar y leer....gracias por la infomación.

Además, tu cita le aclara a la creadora del tema que la UP no tuvo nada que ver con la matanza, pues extrañamente usó este hecho para echarle mugre a su gobierno....y a la izquierda.

Tampoco la creadora del tema ha leído acerca de cómo se formó la DC o mejor dicho...quiénes la crearon....¿adivinan? Así es, la CIA necesitaba de un partido instrumental para derrocar a Salvador Allende dado que ya habían calculado que saldría si o sí y para ello buscaron gente dispuesta a formar este conglomerado. Misma cosa hicieron para cambiar del títere Pinochet a los títeres de la Concertación, inventaron otro partido instrumental denominado PPD....

En suma, los yanquis han hecho lo que han querido con nosotros, ellos son nuestros VERDADEROS ENEMIGOS.....el día en que despierten, salgan de la caverna y vean la luz de la realidad, podremos empezar a creer en que estas cosas como las masacres de trabajadores nunca más ocurrirán.

Saludos.-

8. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La DC no es creación de la CIA viejito. Es más antigua de lo que tú crees. Puedes encontrar referencias AQUI y AQUI.

Claramente lo que leíste no es un libro de historia. Sugerencia: lea más de una fuente para indicar al menos cierta veracidad en algún acontecimiento del pasado.

-----------------------------------------o------------------------------

Sobre el tema en cuestión: Es para debatir el por qué la televisión/prensa/radio difusión, dejó de hablar del tema o para debatir sobre la matanza de estos obreros? Recordemos también la Matanza del Seguro Obrero (1938), otro hecho siniestro de la politica chilena, bien tapado por los gobiernos y libros de historia actuales.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas