alguien tiene fotos de viñuela ganando despues de las 10:59 ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por haporoshi, 3 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea arregla las cago !

sldo.-

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    SE EMOCIONO VIRUELA

En polémica elección, Viñuela y Javiera Acevedo son los nuevos reyes guachacas
    [​IMG]Jueves 3 de Junio de 2010[​IMG]
    Fuente :
    Emol

Javiera Acevedo y José Miguel Viñuela fueron elegidos como los monarcas guachacas de este año, en una elección que no estuvo exenta de polémicas.

El animador de "Mucho gusto", se impuso por estrecho margen a Juan Andrés Salfate, por un 41,25% de los votos (537.030) versus un 41,01% (533.882).

Sin embargo, los seguidores del ex conductor de "Maldita sea" han reclamado "fraude electoral" a través de las redes sociales, ya que los resultados divulgados corresponderían al registro hecho hasta las 23:00 horas de anoche, mientras que a las 10:59 de esta mañana, hora en que cerraba formalmente la recepción de votos, el locutor radial habría estado aventajando por 987 preferencias al rostro de Mega.

El revuelo llegó a tal nivel que los términos "Viñuela" y "guachacas" se habían transformado en trending topics en Twitter antes de la entrega de los resultados.

"Estoy muy emocionado, se los digo de corazón, he aprendido mucho en estas dos semanas", dijo Viñuela, el nuevo “Gran Compipa”, quien venció además a Tommy Rey, Willy Sabor y Sergio Freire.

La nueva"Reina Guachaca", en tanto venció a Katherine Salosny, Carmen Gloria Arroyo, Catalina Saavedra y Loreto Aravena.

:pozozippy:

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
  4. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y?