Alguien tomo Isotretinoina?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Naxoo To Zion, 13 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kiu, yo tome isotretinoina hace unos años pero por acne inverso... estuve como 6 meses y lo que es acné se desaparece todo. El webeo es con los labios secos y los ojos pa la corneta.
    Mantente haciendo examenes de sangre para ver que no bajen tus niveles de trigliceridos y mientras eso no pase sigue tomando con calma. Si tienes más dudas, preguntaselo a tu dermatologo cuando tengas control.

2. chitiva1990

chitiva1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve con el tratamiento isotetrinoina durante 7 meses fue excelente el cambio que tuve durante el tiempo que estuve con el tratamiento con un acné severo a critico en la cara , espalda, pecho, desaparecieron todas las lecciones los efectos de mejorías lo vi aproximadamente a los 2 meses obviamente que los efectos secundarios igual me afectaron al despertar me cara reseca blanca como escamas, los labios irritados 100% , perdida de visión , como también iba 1 vez con el dermatologo y los respectivos exámenes de sangre mi problema fue que me bien tan bien mi estado de animo y autoestima era de los mejores que deje el tratamiento al verme bien sin decirle al doctor lo que iba hacer el resultado de esto es que con el tiempo me volvieron a salir espinillas no en gran cantidad pero si me incomodaban. hoy en día volví donde el dermatologo después de un largo reto volví con el tratamiento de acnotin isotetrinoina llevo cerca de un mes no tengo nada me veo super bien lo que si los efectos secundarios son los mismos mi análisis de todo esto que me paso es que si estas con este tratamiento no lo degues hasta cuando tu dermatologo te lo indique o veas efectos perjudicativos para tu salud. espero sigan mi consejo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas