“¿Alguien vio alguna agresión?”: viralizan polémico video de Daniel Jadue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162

Aton_190152_4ce102028129-1-1200x800.jpg

Alcalde de Recoleta acusó a vecina de pertenecer a la extrema derecha. "Viene aquí a molestarnos a nosotros", aseguró, frente a un grupo de personas.

Un polémico video protagonizado por Daniel Jadue comenzó a circular por redes sociales. En el registro se ve al alcalde entablando una discusión con una vecina en un parque de Maipú, quien lo acusa de agresión.

“¿Alguien vio alguna agresión?”, gritó el
alcalde de Recoleta, obteniendo como respuesta el “no” al unísono de los vecinos que participaban de un cabildo.

“El problema es que la extrema derecha actúa así, no son capaces de hacer las acusaciones en público para que no podamos recurrir contra ella”, aseguró el edil, con micrófono en mano.


Daniel Jadue acusó a la derecha
“La extrema derecha manda gente como ella que no es capaz de hacer las acusaciones en la justicia, pero que viene aquí a molestarnos a nosotros”, añadió.

“Los mismo que votan por ladrones después se quejan de la delincuencia”, cerró el jefe comunal.
En tanto, la mujer fue sacada del lugar por la organización.


Fuente
 
Espero que haya asamblea constituyente nomas, por último si las cosas salen mal, la culpa será de nosotros mismos.

Saludos cabroskis :dali:
 
En tanto, la mujer fue sacada del lugar por la organización.

O sea, un cabildo lleno de comunistas que se imponen gritando, y donde terminan echando a quien piensa distinto a ellos, para luego difamar a esa persona en redes sociales. Súuuper representativas sus weás de cabildos.
 
lo mas probable es que hayan visto en el servel la militancia de la tipa y era pa juera por weona
 
Y donde esta la opinión de la susodicha para que digan que la echan por opinar diferente?
 
no creo que la mande la derecha, en todos lados hay sacowueas, solo lean un poco el foro xD
 
pero se supone que en los cabildos no debería estar ninguno militante de algún partido político o eso tenia entendido, que chucha hace jadue ahí?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.