algun consejo contertulios

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por spencer524, 5 Nov 2015.

1. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    882
    no hay problema que el tiempo no borre... valla tranquilo por la vida y entenderás...

me alegro que haya salido como esperabas...
    saludos

2. Blessp

Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No sea weon po cumpita, lo tienen en la banca y de ultima opción por si el aguatero no va.
    Salga marakee y olvidese nada de contacto con ella, no tienes nada que aclarar ni hablar ya fue la wea.

3. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    SI te gusta, JUEGA!

4. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    cabros tengo noticias xd hace dos días la mina me mando un mensaje y me agrego a facebook, fue una wea super inesperada, hemos hablado estos dos días y hoy me dijo algo asi como: podrías invitarme a tomar un juguito para conversar jaja que opinan? :aterrado:

5. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que eres el saco weas mas grande que he conocido :lol:

No puedo creer que de verdad pienses que puedes tener alguna relacion con esa mina, si es cosa de leer tu relato no mas. Leelo tu mismo y date cuenta de tu situación.

6. osoalbo

osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54

opino que tienes la bolas de adorno, asi que mejor cortatelas

no en serio, cortesmente mandala a la chuchala y tramitala todo lo que puedas, pero sin insultarla o putearla o acepta la invitacion pero pon tu la fecha y dejala plantada que te salio algo que hacer
    (no digas nunca que te salio) patea la junta para otra ocacion y la vuelves a plantar y asi y tambien prueba ignorandola, hazle ver que tu eres alguien valioso, que vale la pena y con artos panoramas etc que sea ella la que te busque y tu solo la ignoras y la tramitas simnplemente no le des importancia, si se enoja dile que tienes muchas cosas que hacer y no le des detalles de esto ultimo ella solo debe saber que tu eres alguien ocupado y con artos panoramas y con tiempo valioso

no te recomiendo que te juntes con ella aun, por que si tenias en mente mandarla a la chucha y con un solo mensaje de ella tu cambiaste tus planes y tu mundo se puso de cabeza no quiero ni pensar lo que haria ella contigo si se ven cara a cara

ah y por cierto el tiempo no lo cura todo, es la actitud la que cura todas las heridas, enfrenta este problema con actitud y si puedes continuar con tu vida social y carretes mejor y mejor aun si lo pasas la raja y ella se entera, no te tengo que decir como se va a poner ella cuando se entere que tu puedes vicir sin ella, que tu ya no eres su suplente por asi decirlo

7. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    541
    lo bueno de este mundo, es q está lleno de minas, punto...

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    atina po qliao, la mina te tiene pal webeo, ya va a llegar la mina que tiene que ser dejala ir y mantente soltero

9. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    algo asi hice esa vez, le dije que podia ser pero yo la avisaba cuando porque tenia cosas que hacer, el problema es que como tu dices la mina me habla y cago se me pone el mundo de cabeza pero igual he tratado de no ceder

10. osoalbo

osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54
    vas bien hasta ahora en no ceder, sigue asi, mantente firme, si ella da vuelta tu mundo asi de facil, entonces dile simplemente que no te interesa volver a saber de ella, que no te busque y corta contacto cn ella y ya