¿Algún consejo para olvidar a tu ex?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Murderrr, 16 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    6
    relajarse. Lo primero. Llore, sufra lo que quiera. Viva ese duelo, si es corto o largo, dependerá de ti.

Luego replantee sus metas, comience a dar vuelta la hoja y listo.

DEPENDE 110% DE TI, SI QUIERES SALIR DE ESA DECEPCIÓN AMOROSA

A mi me ayuda mucho el Rock & Roll. Eternamente enamorado de él

2. pancho_bw

pancho_bw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toy en las mismas tuyas pero en baja frecuencia, asique consejo no te puedo dar ninguno xD

3. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que 'un clavo saca a otro clavo' es la unica forma de olvidar, intenta de buscar a alguien y ese sera el unico remedio qe te hara olvidar

4. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Deja de pensar en buscar pareja, tan solo disfruta la vida, si sigues pensando en buscar mina o lo que sea solo estas volviendo al pasado, espera que tus heridas sanen & luego vuelve a buscar... eso

5. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puede sonar repetitivo pero a mi me sirvio, simplemente sale,conoce gente,con tus camigos, diviertete y trata de distraerte y no kedarte en tu casa ya ke eso de kedarte sin hacer nada te hace mas propenso a recordarla

6. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no estoy en cndicions d acncjart pero c q el tiempo es el unico remdio en est tipo d cosas,trata d distraert y si kiers llorar llora,t hara bien sakr tus emocions.

7. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

lo que pasa aca es que tu no buscas consejos, buscas que te justifiquen lo que quieres hacer, que es tratar de buscarla, "jugartela"

wn, si te dejo, que sienta que no te tiene, borrala de todo, y chao nomas wn
    quierete!

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    depende plena y exclusivamente de ti.

Si quieres salir de ese mal pasar. Debes ponerte en campaña. Sufre lo necesario, levántese del suelo y siga la carretera de la vida sin complejos.

A mi me ayuda el Rock & Roll y siempre la visión de seguir. No importa el pasado, lo sufrido o dañado. Con el tiempo podrás eliminar todo, te lo aseguro. Va a depender de ti. Siempre hay alguien en el camino. Queramos o no.

ASÍ QUE TRANQUILO

9. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tiempo por si solo no sirve , puedes dejar pasar el tiempo todo lo que quieras pero si en este tiempo vives pensando en ella y sintiendote mas para la cagá lo único que lograrás es sentirte mas mierda que antes. Por lo que lo principal es saber gastar el tiempo en cosas que te gusten a ti, como tus pasatiempos, música ( ayuda bastante, pero claro cosas que no te recuerden a ella , a mi el metal y el rock me han servido para olvidar la única relación que he tenido xD) deporte ( trotar en la mañana es genial) juntarse con amigos o cualquier actividad que ojalá sea al aire libre

PD: un clavo saca otro clavo no siempre funciona, personalmente no me gustaría hacer esa weá porque aunque haya terminado en mala aún respetaría lo que vivimos juntos y no me metería altiro con otra mina.

10. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    piensa en todo lo malo que te hizo, y se te van a pasar las ganas de quererla

11. Aleeh_o1

Aleeh_o1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no de acuerdo :B

12. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    tiempo no mas y distraete con otra wea puteando, trabajando o matando hippies

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas