Algun consejo porfa?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TomasHBK, 18 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sklona

sklona Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy en lo mismo que tu, pero voy recien empesando, y me veo en algo así como tu en algún tiempo mas, fuerza no mas perrito, segun yo, seguir intentando que pase algo, pero ser frio, por que si no te sale, y tu mina se engancha de otro wn, el unico que va a cagar seras tu, eso pienso

si te llega a resultar, que vuelva a ti, te tocara jugartela a full no mas por que si se va denuevo, tenis que decis adios

PD: igual seguire viendo las respuestas jaja

#25 sklona, 20 Ago 2012
    Última edición: 20 Ago 2012
  2. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    lo mas probable es que conocio al tipo antes de terminar contigo y no fue capaz de decirtelo y espero el momento adecuado para echarte la culpa a ti, pero en realidad lo que queria era solo una escusa para no decir la verdad.

las mujeres son maestras para culpar a los demas de sus errores.

cuantos hemos escuchado decir "todos los hombres son iguales", la respuesta a eso es facil. si una mujer ha tenido malas experiencias en sus parejas a lo largo de la vida,¿ no sera que la culpa no es de los hombres sino que de ella por no elegir bien o cooperar para que las cosas funcionen?.

#26 GeneSimmons, 20 Ago 2012
    Última edición: 20 Ago 2012
  3. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Te recuerdo por un tema que creaste hace un tiempo y de verdad me cuesta comprender que todavía no sepas qué hacer si la mina ya está weando, carreteando, conociendo otros weones o retomando lo que dejó con otros. Ten dignidad y respeto por tí wn! No puede ser que estés tan enganchado de alguien que no te hace bien. Haz otras cosas y olvídate de ella, será lo mejor para ti.

4. TomasHBK

TomasHBK Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias perro, me gustó to consejo... Veré estos días como se viene la cosa, y cómo pinta. Tienes mucha razon al decir que si llego a volver con ella, me va a pedar mucho el hecho de que estuvo con otro... Por esto digo que veré estos días que pasa... Gracias!

5. TomasHBK

27/41

Me Gusta recibidos:
    21
    A ese tipo lo conoció después, en un congreso en el norte, pero claramente influyó en su decisión final!

6. TomasHBK

27/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Puxa men, seguí los consejos de la otra vez, me alejé mucho de ella, y me sentía bien! Hasta que volvió y yo caí y me volví a enrredar... Me gusta estar con ella y too, pero tienes razon, no me hace bien!

7. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Weon que haci buscando concejos en un foro, donde todos son super hombres.

Si la amai juegatela, ni ahi con la dignidad ni nada, juegatela ...quitasela al weon que la esta jotiando y si no resulta alejate por muy dificil que sea, pero no te retires sin antes pelear, si no algun dia tu mismo te lo reprocharas

8. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que ya jugo al papa y la mama con el otro loco

hay que ser bien claro perro, la mina quiere webiar

9. TomasHBK

27/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Es verdad, acá todos son hombres, nadie perdona! Jaja, quiero ver como viene la cosa estos días, si es que tengo alguna posibilidad de jugarmela con todo, tampoco quiero hacer el loco!
    puta que me cargan los weones jotes de mierda que aparecen wn! Igual me lo cago al ql!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas