Algun Consejo :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kramaza, 16 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. totoluis

totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    5
    que mala onda perrin, parece que está de moda estar unos ciertos años, watear y buscar algo en otro lado, la verdad es que aveces las personas se dejan llevar por algo distinto, alomejor no cmabiaron muchas cosas en esos 5 años de relación. Salian de viaje? hacían alguna actividad juntos¿ como algún deporte o o no sé escalar que se yo ? alomejor faltó variedad en la relación y puee que si te la quieres jugar le des algo más de emoción a la cosa.
    Ya que viste el horóscopo y esas cosas ¿ cual es el signo del zodiaco de tu ex polola y el tuyo?
    Saludos

2. kramaza

kramaza Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Geminis y escorpion..y sobre dejar de hacer cosa yo pienso que lo que mato la relacion fue la emocion de hacer cosa nueva y la rutina

3. totoluis

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tenía la tinkada de que ella pudiese ser geminis por lo que dijiste ...amigo mio es algo complicado, esas personas se aburren mucho de la rutina, y bueno se fijan mucho en si tienen cosas en común, osea si te gusta la musica que escucha ella, o alguna actividad que ella haga te favorece mucho, si la quieres reconquistar es algo dificil la verdad, tendrás que plantearle cosas nuevas, onda un viaje sorpresa y que en ese mismo viaje hayan más sorpresas me entiendes? el factor sorpresa es muy importante en estas personas, dalé unos días para que se mentalice y tampoco te arrastres por más que la ames, solo planeale algo nuevo cuando ella tenga algo claro, siempre y cuando quieras reconquistarla y hazme caso salgan de la rutina y hagan viajes más seguidos, geminis se caracteriza por gustar de viajar, hagan canopi o en algun lago vayan en kayak o algo así y creeme que de a poco irá sediendo y puede que vuelva a tus brazos.
    si original y has esas cosas, un regalo sopresa ayuda como lo hiciste antes , pero no es suficiente
    suerte y bueno el resto queda en ti

y hasla reir mucho , tratando de no ser muy melodramatio

4. kramaza

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy geminis y ella es escorpion ...todavia nose que hacer estoy en duda ..alguno me dice que siga otros que la deje...igual gracias por tomarte tu tiempo por leer y responder

5. totoluis

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    va xD wajajajja perdon me equivoque em bueno aquí es más cuatico, en general las scorpionas no son así a menos que no sé seas muy cariñoso, si cariñoso, tdoas estas muejeres de signos de agua como piscis, scorpion, o cancer son cuaticas, mientras más pegote seas menos se interezan, por que generalmente son ellas las que toman mucho la iniciativa en cuanto a buscar a alguien o pedirle cosas y mientras más se las niegues más se interezan, es cuatico pero así es . Mira siendo cariñoso amoroso pegote muy romántico no funciona, aquí funciona el tira y afloja, no siendo frío precisamente, sino que desinterezado y aquí donde la mina va cachar que estás alejandote igual tienes que mostrar algo de desinteres, onda ya si me dejó me dejó nomás, así la loca a va apensar en " xuta ya se olvido de mi?" si ella te dice juntemosnos tal día? dile que no puedes, hazte de rogar igual eso las obsesiona y hace que intenten más cosas, así que en ves de rogarle mucho o pedirle segundas oportunidades, dejala en paz si te habla has como si fuese una mujer que no te importa, por ultimo inventale que estás haciendo otras cosas y que no puedes verla, si no te funciona creeme que mejor dejala ir, estas personas cuando aman aman de verdad, si está confundidad dejala sola nomás y se algo disntante o si quieres frío
    saludos y prueba !!! si no por ultimo averigua personalidad de estas personas. yo no creo en el horoscpo pero si en n la personalidad y compatibilidad

6. kramaza

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de leer varios comentario ..creo que lo mejor es dejar que ella decida lo que quiere ..si de verdad quiere estar conmigo volvera sola..sino esta bien que ella sea feliz...ademas soy joven no puedo amargarme por una estupida desilucion amorosa .GRACIAS A TODOS

7. wlmraziel2

wlmraziel2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como llegamos a este punto de que tu vida depende de esa mina?
    Primero a ella le gusta otro, o sea ya no le gustas y tienes 2 opciones o seguir patéticamente insistiendole y "jugandotela" en vano o seguir con tu vida y terminar tu romance antes que se vuelva mas tóxico.+

Lo de la "nueva oportunidad contigo" es para no quedar mal contigo, pero en fondo la sigue poniendo onfire el otro (deberian darme luca cada vez que repito la palabra otro), en el caso que vuelvan será temporalmente y luego volverá a los brazos del otro y llorarás; para evitar eso es mejor tomar distancia de todo y esperar que el tiempo arrgle las cosas

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    aceptar estar con una persona que en cualquier momento le pueda gustar otra????... viejo si es que no te paso cagando los años anteriores, no esperes una relacion sana de ahora en adelante si "vuelven" .... nunca termina bn una inconsecuencia en general, menos si esta en juego el bien sentimental de una persona....

9. court77

court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre alejate, ella siente que te tiene seguro, hazla pensar de otra manera, alejate de ella eso te va a servir para estar bien tu y para ver si realmente ella quiere estar contigo, alejate unas 3 semanas si hablarle ni contestarle ni mensajes ni llamadas ni nada, es dificil pero te hara pensar en ti y ver si ella te ama.....mientras menos sepas de ella mejor , si te busca bien y sino sigue tu vida...

10. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu ex polola quiere puro meterse con otros wns (es entendible si llevas mas de 5 años con la misma persona y ya no siente amor), lamento ser tan mala onda pero te dejo un dibujo explicativo de que es lo que pasara si vuelven

11. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    los mato la rutina y miro pal lao.. corta.

es complicado darte consejos... te entiendo. son 5 años, no es llegar y terminar, tampoco es llegar y darse otra oportunidad.
    lo único que se me ocurre es que se den un tiempo... y ella decida con quien estar. no es la idea que estés como perrito esperando pero como te dije.. es complicado..
    que te asegura que no volverá a gustarle otro?....

animo

12. kramaza

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre en vez de ser mala onda ..me cague de la risa...

solo ella me podra asegurar que ya no le gusta otro...pero cada consejo que me dan me hace pensar que ya no tengo que luchar por su amor ...Gracias nuevamente

ya han pasado casi unas semana y me busca todo los dias.,me llame,intenta juntarse conmigo y comer conmigo..yo he estado distante tampoco voy a llegar y decirle de nuevo volvamos...

Todavia no me ha cagado solo me dijo que me gustaba otro y en toda la relacion ella nunca me cago ..siempre fue sincera

#24 kramaza, 17 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas