Algún disco del presente año?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ rocket ~, 22 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Return to Zero de Spiritual Beggars!
    Discazo!

2. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    este año he estao entero desenchufao con los discos q han salio. no se si es pk toy cagao de sueño o ke... pero no recuerdo haber escuchao ninguno =(

3. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    The final frontier de Iron Maiden , jajajajaj no broma , que wea más mala

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    Atheist !!!!

5. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

banda qla buena ..

6. Brito

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Este está bueno, lo escuché hace poco, son chilenos y tocan thrash

7. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

en serio????????????????????????????

8. Brito

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no wn es broma, si pos wn en serio

9. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

MAde of metal de Halford es la rajita!!!

10. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Uhmmm, no se, no me he puesto a ver cual seria el mejor disco de año, además aun falta para que termine el 2010.... pero me quedo con el Watain y el de Mar de Grises, que son los que más le he puesto oreja de todos los demás que han salido.

11. destructor07

destructor07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja.. un amigome paso unos cd hace pco para que los escuchara .. y me paso el belus de burzum .. jaja la misma escencia de siepre perota bueno el disco .. aunque no soy muy segidor del black ..

yotro disco ..

el universal de borknagar segiendo la linea como siempre . buen disco

y el de overkill el ironbound

12. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    lo prometido es deuda, estos son los discos de este año con los que he rayado la papa...

en un principio con este disco tuve mis dudas, la entrada de cazares por la salida de olde wolbers y herrera no me convencía... pero este disco me dio una prueba de que mis prejuicios eran totalmente wns!!!! el disco mas pesado y agresivo de FEAR FACTORY lejos!!! a la primera escucha te parece que todo suena muy DIVINE HERESY pero luego de varias escuchas te das cuenta que no es asi... un excelente disco y un golazo de mitad de cancha para el sello candlelight...

unos temas:

THE CROWN ha regresado!!! y de que forma!!! luego de varios años de silencio una de las bandas mas chakales de suecia regresa a tocar ese death metal thrasherizado tan rabioso que los hizo grandes... una produccion excelente y temas totalmente a la vena, rapidos, despiadados, una notable produccion...

para todos los incredulos: max esta de vuelta!!! con este disco se confirma totalmente que max cavalera se aburrio de ganar plata con sus primeros trabajos como lider de SOULFLY y junto con otro crack como marc rizzo (ex ILL- NIÑO) nos traen esta gran muestra de fuerza y energia!!! temas thrasheros y otros de corte mas moderno pero siempre siguiendo una tendencia claramente metalera dejando atras cualquier relacion con el nu metal de principios del 2000...

este me costo digerirlo, porque los que cachan a MNEMIC saben que un sello caracteristico de esta joven agrupacion y con prometedor futuro es su groove/industrial directo y contundente, cosa que en este "sons of the system" se pierde un poco porque los temas son mas elaborados, mas complejos y se pierde algo de fuerza... pero despues de varias escuchas te das cuenta de que este disco es muy bueno, mucha variedad y una produccion impecable...

este trabajo nuevo de los groove/industrial franceses DAGOBA me tenia curioso, su disco anterior "face the colossus" me dejó algo frío: un disco sin fuerza, con un exceso de elementos sinfonicos (parecia DIMMU BORGIR la wea a ratos) y una produccion demasiado "sobreproducida" hacian q este disco sonara totalmente falso, irreal... pero todo quedo atras con este "poseidon", DAGOBA aprende de sus errores y nos traen un disco de groove directo y sin complicaciones y con un shawter que cada disco mejora mas como vocal!!!

genio, la unica palabra que calza perfectamente con IHSAHN, sin conformarse con ser la mente maestra de una de las mas notables bandas de black metal de toda la historia y tener un proyecto solista en que demuestra todas sus capacidades, ahora este wn va mas alla y se la juega con elementos nunca antes vistos como un saxofón... y la verdad es que este disco es espectacular!!! todo lo visto anteriormente en "the adversary" y "anGL" pero mucho mejor, mas diverso, mas nutrido... los solos de saxofón en los momentos precisos, un imperdible!!!

ENSLAVED es una banda que tiene el merito de evolucionar de buena forma, aqui se confirma totalmente no lo visto en producciones anteriores como "ruun" y "vertebrae", un disco esencialmente de black metal pero con elementos del rock progresivo y del avant garde... temas muy bien elaborados y una produccion muy cuidada...

para que la nueva produccion de estos dementes israelitas se destacara en este año tenia que tener la mitad de la calidad de "sphynx" o "emmisaries" y creanme que este disco es eso y mucho mas!!! ese estilo totalmente propio de estos wns de medio oriente... un death/black metal con claras influencias de culturas como la mesopotamica, todos esos ritmos hechos riffs... ashmedi no le daba color cuando dijo que el prefirio grabar el disco en Estambul porque ahi se producia un peculiar choque de culturas entre oriente y occidente!! porque eso es este disco... un imperdible!!!

eso seria lo que mas me gustó del año

saludos​

#24 Necrodynamic, 27 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas