Algún experto en informática, problemas con mi Sony Vaio.

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por furanshishuko, 31 Mar 2013.

  1. furanshishuko

    furanshishuko Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, mi Notebook Sony Vaio se apaga repentinamente y al prenderlo noto que la bateria esta en el limte de carga cuando antes de apagarse no era así .
    Otro problema xd tengo el virus recycler por segunda vez , la primera vez lo borre usando el matarecycler y ejecutando el eliminarecycler y el recuperarchivosocultos pero ahora no me funciona por favor si tiene una solucion eficaz dadmela. Saludos.
     
  2. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    mmmm
    todas las baterias tienen vida util y se les alarga o acorta dependiendo de 2 factores
    1.- si usas el note con la bateria puesta al 100% mas el cargador enchufado, esta disminuye considerablemente su vida util
    2.- es importante utilizar la bateria desde el 100% hasta que el sistema te avisa que esta por agotarse, tratar de agotarla lo maximo posible, siempre teniendo desconectado el cargador y luego recargarla nuevamente.

    ahora, no indicas si tu vaio es nuevo o si ya tiene carrete, por lo que cuentas al parecer tiene su uso

    la mayoria de las empresas de antivirus tienen herramientas gratuitas de eliminacion del famoso recycler, la mayoria son ejecutables rapidos

    te recomiendo que visites las web de norton, mcafee, panda, eset, y kaspersky para que descargues sus herramientas
    ahhh, es importante que ejecutes estas herramientas en modo seguro o a prueba de fallos y desconectado de cualquier red o wifi, para que te sea exitoso.


    sigue estas recomendaciones y despues cuenta como te va
    saludos
     
    A furanshishuko le gusta esto.
  3. orfesth

    orfesth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace cuanto tiene el notebook? , tu note tiene chio nvidia ? se calienta mucho en la parte de abajo del note? los apagados pueden ser relacionados un sobrelalentamiento de la placa por falta de ventilacion(usarlo mucho en la cama tapando sin intencion todas las salidas de aire, por desgaste de la pasta disipadora del proce o posible comienzo de la tipica falla del chip de video por todaslas cosas comentadas anteriormente ya que en muchos vaio lamentablemente tambien sufren de ese problema , no se espero que sea pasta disipadora nomas , pero si en los logos que estan pegados en tu vaio sale el nombre nvidia o VISION amd , enpieze a preocuparse y busque un tecnico que le resuelva el problema, en este foro puedes encontrar excelentes tecnicos dentro de tu ciudad , solo consulta, saludos!!!
     
  4. orfesth

    orfesth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh y sobre eliminar el virus recycler solo te puedo ayudar a eliminarlos en tu pendrive efectivo ,,copia lo siguiente :

    @echo off
    title VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS
    color 1E
    @echo ----------------------------------------*------
    @echo REPARACION DE ARCHIVOS USB
    @echo ----------------------------------------*------
    @echo Mostrando Carpetas
    Attrib /d /s -r -h -s *.*
    @echo ----------------------------------------*------
    @echo Eliminado Accesos Directos
    if exist *.lnk del *.lnk
    @echo ----------------------------------------*------
    @echo Eliminado Autorun
    if exist autorun.inf del autorun.inf
    @echo ----------------------------------------*-----




    AHORA abre tu block de notas y pegas el comando que esta ahi y ahora guardas el archivo con cuaquier nombre pero tiene que terminar en .bat.
    Para dejar el archivo en .bat solo debes cambiar en la ventana en donde PONDRAS EL NOMBRE DEL ARCHIVO, cambiar de tipo documento de texto (*.txt) a "todos los archivos" una vez hecho podras libremente escribir el nombre , escribe el nombre del arcchivo terminado en .bat (ejemplo: antivirus.bat)

    finalmente ese archivo creado ponlo en el pendrive o disco duro (nunca dentro de una carpeta ya que el recycler convertira esa carpeta en acceso directo) lo ejecutas espera unios minutos dependiendo de lla capacidad del disco y por fin tendras tu pendrive sin el virus

    nota: este antivirus solo sirve para pendrive asi que no sirve para limpiar notebooks, asi que lleva siempre el antivirus en el disco duro ya que si te encuentras con un computaador o notebook infectado con recycler te volvera a dejar el pendrive infectado pero ejecutando el antivirus todo volvera a sus normalodad y poftad usar el pedrive en cualquier pc...saludos y espero que te hallamos ayudado!!!
     
  5. squeeler

    squeeler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por experiencia, la mayoria de la serie "VAIO" tiene problemas con sus rejillas o celocias de ventilacion, si lo apretas mucho la lata que cubre el ventilador se atora y hace que a unos 5-10 min. se apague solo... Sobre la bateria siempre es recomendable que una vez al mes gastes toda la bateria para no quemar el acido que porta en sus celdas (6), ya que si utilizas conectado el note junto a la bateria por mas tiempo de lo normal en la carga, matas la vida util, espero que revises y puedas solucionar tu tema, suerte!
     
  6. Roots.Praw

    Roots.Praw Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. No especificas si tu notebook es nuevo o si tiene carrete. Pero por lo que tengo entendido los notebooks de ahora no es necesario desconectarlos de la corriente cuando se cargue al 100% ya que cuando detecta que la batería esta cargada se desconecta solo y no lo sigue cargando por lo que teniendo conectado no afecta en nada. Por otra parte los Sony Vaio tienen un software de "Cuidado de la batería" donde te dice la vida util que tiene la batería, el estado, y los ciclos de carga y descarga que ha tenido durante 6 meses. Te recomiendo que habilites la opción que se llama: "Cuidado de la batería" que hace que se cargue al 80% o 50% y con esto exiende la vida de la batería. Yo tengo un Sony Vaio y no se me pega nunca, ni se me apaga ni nada, de repente lo uso en el sillón encima de las piernas y nada, no se calienta ni tampoco se pone más lento. Debes indagas más respecto a eso.

    Sobre el otro software no lo conozco.

    Saludos.