Algun mal viaje con LSD ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Cristiaan, 10 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    17
    La droga que te abre la mente

2. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo no la he probado, pero si estuve con un amiga que tuvo un "mal viaje". Empezó a gritar weas, tiritaba, decía que la perseguían, que habían sombras, demonios, que la querían matar... gritaba más que la chucha y no paraba de llorar.

Y he tenido amigos, que me han contado de puros "buenos viajes" que los colores se ven exquisitos irreales, más vivos, un mundo mágico... todo mucho más palpable. Un amigo me contó que ha visto dragones y la wea.. gente de otro planeta, incluso que una vez estaba en la playa y gritaba "nos invaden" porque veía gente que llegaba desde el mar en barcos y querian invadir XDD y el wn agarraba flechas y comenzaba a combatirlos :lol: Otro amigo que es medio intelectual y ya ha consumido bastante, dice que le abre la mente con cuatica, ve todo de distinto modo, más filosofico, un estado en que nunca llegará el humano en su estado natural. El y otros amigos dicen que es rico porque te transporta a otras dimensiones. No es adictiva según sé.. pero nunca puedes saber si te llevará a un buen o mal viaje, y en esas condiciones nunca sabrás que puedes terminar haciendo. Igual es cuatico.

#26 Astrid, 13 Jul 2012
    Última edición: 13 Jul 2012
  3. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    nunca he probado acido, solo mescalina del san pedro, ojala algun dia pueda al igual que unos hongitos no esta mal

4. Pirata_665

Pirata_665 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira yo el otro dia en el lider me compre el lsd en promocion, la dura como dice una amiga arriba se ve mejor los colores y todo bkn, ahora como ha sido el viaje con el lsd, la dura que el medio webeo para meterlo al auto pero lo demas bien

pd: andai con los dientes toos quemaos con la pasturri veni a preguntar weas XD

5. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Todo bien con él :)

6. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    Limpieza, cerramos...:candado: