si ami si la profe de arte visuales nos dijo a tooo que eramos unos pendejos qlos de mierda y que teniamos uqe respetarla pero la vieja qla es wena onda me dio promedio 70 en esa wea a casii ito el curos
Esto no fue casi na pero a la vieja no se dio cuenta y se le salio taba retandonos por una wea y dijo y creen que tengo que andar soportando que esten cagaos de risa y yo me puse a reir y puso un caracho asi de la cague XDDD
lo mas fuerte que he oído de un profe es "imbécil", se lo dijo a un compañero y justo era el más wn y potón, literalmente potón cuando se lo dije el se paro y se fue diciendo, no ud no puede decir eso, el curso se cago de la risa todos le teníamos mala al profe, era mas pedófilo xD
siempre el tipico aweonao el como tan pendejos! o uta los kl inmaduros pero en conversaciones de mucho enojo e impotencia e conversaciones y webeo de profe y alumno
el año pasao tenia una una profe de lenguaje que nos agarraba a chucha aca rato wn xD ahora este año hasta al inspecctor general lo eh escuchao putiando a unos wns la wea es que unos wns quemaron una pelota de tenis y el inspector dijo " estos cabros culiaos siempre mandandose cagas" o una vez una minas le quitaron la pelota y salieron corriendo y el inspector dijo "a estas maracas las voy a agarrar a cachas" xD con unos amigos nos cagamos de la risa a me acuerdo una vez que un amigo le saco la mochila a un cauro y yo dije o el waton culiao pesao y el inspector me dijo "waton sera, culiado nose" xD cagaos de la risa eso nomas sl2
na el profe de electricidad fue lo mas brijido que dijo ke esstaba explicando una wea y se enrredo y dijo ''Aaaah la conchasumadre'' y toos cagao de la risa wn y tambien el profe de historia le dijo una vez aun weon que tenia encargao de anotar a los que se portaban ma y dijo ''Anotame a ese hueon que esta parado'' y yo ajjajajajajajaja xD eso po cabros xD
fue este año a final de semestre, era el profe de matematicas, toco el timbre para unos 15 minutos de lectura y un compañero que es bien bueno pal webeo estaba hinchando las weas y el profe ya estaba un poco sulfurado ya po, cuando derrepente, dice 'porfavor ... SAL PARA AFUERA, DEJAME TRABAJAR; DEJAME TRABAJAR POR LA CRESTA DEJAME TRABAJAR' golpeando la mesa asi con una fuerza que te la encargo :| y despues la tiro y mi compañero cagao de miedo salió pa afuera.. y todos quedamos pa la caga wm xDDD fue impactante xD
una profe ql como 5 min antes del recreo empeso a kitarle la comida a los ke taban comiendo ( incluido yo ) y dio el medio sermon de que como comen en clases y mas encima hay gente ke esta pasada en unos kilos y no toma concienda de las weas ke come y despues boto las comidas