Una vez estaba webeando en la sala con 3 amigos mas, entonces la profe qla dijo ''Ustedes salgan'' y los locos salieron y la vieja me queo mirando y me dijo ''tu tambien''. despues afuera nos exo la tremenda putea, pero nosotros despues cagaos de la risa xdd
el profee de historia...el wn, no dice garabatos directamente hacia alguna persona sino ke los tira nomas... asi,derrepente puta la wea,weon.... etc akslajahskldwehiouherwahaerj
puteas no ... pero el profe de fisica tira xuxas al aire aveces XD ! es tela el qlo un dia taba sentao en el asiento adelante de nosotros ( mi compañero i io) i tabamo asiendo un trabajo i mi compañero me dice : OE PO WEON !! asii re fuerte xD i el profe se da vuelta i dice : me abla a mi ? XDD !! io me kage de la risa xDD eso
jajajajajaj el viejo ql loco se wn una vieja de Biologia Me Putiaba y en las Pruebas A Puro 20 y 25 xD
jaja conmigo el viejo de fisica es terrible tela y como con dos compañeros mas y nos agarramos a chucha y weas xD es terrible tela wn pero a pesar de ser tela no por eso te va a dejar de poner rojos xD viejo ql xD
Una vez en la U, un profe me echó la media puteá, que era una floja y bla bla bla, después entregaron los test y me había sacado un 100 xD y me pidió disculpas xD