¿algún remedio, o mini-solución para estrías?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por helenistica, 24 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    yo sabia que hechandose semen del hombre (que asco... ) se quita no se si es mito no lo se... xD

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Es mito eso :lol:

Yo tendría la piel de guagua si eso fuera cierto.

Yo creo que el único remedio finalmente es la aceptación o el láser.

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien tengo ahi u,u
    me cargan!!! pero hay muchas mujeres que tenemos en esa parte así que tranquila

4. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    a ver niñas .... lo importante no es desesperarse porque creo que algunas de ustedes estaban esperando un tema sobre esto para desahogarse .... recuerden que hasta la rosa mas bella tiene algunas espinas y no por eso deja de ser bella .... bueno, yo soy hombre pero igual algun datito puedo aportar .... la rosa mosqueta es muy buena en estos casos como lo es tambien la baba de caracol, y para aminorar la posibilidad de que les sigan saliendo estrias mi consejo es que de vez en cuando se hechen baselina liquida en las partes del cuerpo que estan mas propensas a las estrias, esto lo hacen principalmente las mujeres embarazadas ..... lo del SEMEN NO ES TAN MITO aunque no es una solucion instantanea igual algo aporta ....
    espero haber aportado con mis datos ... saludos

5. chanchandro

chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    depende mucho! dices que son en las caderas? tienes que saber diferenciarlas, las estrías que aparecen después de someter a la piel por a un estrés como el embarazo son complejas pero no imposible de quitar! hoy por hoy hay varios tratamientos dermatológicos que serían útiles! pero muchos de los que te han mencionado (eliminando el semen ¬¬) te servirían, incluso la aplicación de tópicos locales y el consumo de vitaminas como la E tb sería genial! te recomiendo actualices el tema con más detalle acerca de la apariencia y ubicación para ayudarte un poco más!

6. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que le sirvió a mi vieja fue el ejercicio, osea que si te entrenas, ademas de tonificar músculos y weas, como que tu piel también se prepara y se vuelve mas resistente a los cambios y a los quiebres de la piel, porque eso es una estría, la rotura de una capa dermica mas interior. Si te ejercitas adecuadamente, puedes evitarlas, mi vieja subió 20 kilos en su embarazo, y quedo regia ;D las cremas ayudan solo hasta el momento en que están bien rojas, después todo es inútil, y no se si te ayude la baba de caracol.

7. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Centella, crema prenatales y laser, es lo mÁs efectivo, los precios ni idea pero asÍ me dijo mi hermana que respondiera.

Suerte y saludos!

8. Negris_moly

Negris_moly Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo uso la crema: Roc retinol anti-stretch marcks
    Me a borrado casi en un 100% y eso que las mias eran blancas!!
    ojala te sirva el dato su precio fluctúa entre los 13.000 y 15.000, pero vale la pena!!
    Saludos

9. Baby_666

Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, bueno a mi me sirvio la Crema de Elastina, la use durante el embarazo y me salieon 3 xD
    Aunque en estrias ya existentes de años igual quedan.

10. katherinevictoria

katherinevictoria Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre un gel de centella asiatica en la farmacia del doctor simi y ademas estoy tomando capsulas de colageno y las estrias estan disminuyendo considerablemente y la piel esta mas lisa y lo mejor es super economica

11. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    centella asiatica, no habia escuchado de eso, muy buenos tips lo dados, asi que averiguare mas para ver cual es el mas efectivo y economico tambien...

12. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amiga,,, un buen consejo: mezcle en partes iguale alchol y glicerina y se aplica

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas