Algún Satanista de tomo y lomo en este foro, que me aclare dudas. ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por feihung, 22 Abr 2010.

1. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Aquí.... ninguno.

Un Saludo.

2. asneip

asneip Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el aporte
    (PASA A SALUDAR ESTE WM ) ajajja
    wena onda xd
    :mierda:

por lo que yo se
    hay dos tipos de satanismos :

-Los que apoyan al diablo (Y LO QUE CONLLEVA)

y

-los que están encontra de la existencia de el dios cristiano (que se dicen satanistas::portalnet::)

3. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    asneip, tu no sabes nada.

Y no en el sentido socrático, limítate a dar buenos argumentos y no a criticar los de los demás, tu no eres el ejemplo del mejor debatiente.

4. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Cualquiera que crea en Dios se da cuenta que Satan no existe. La iglesia cristiana dice que "la mejor trampa de Satan es hacer creer que no existe". He ahi el porque de que la misma iglesia cristiana sea infiel: Si se cree en Dios y se lo busca y uno llega a conocerle uno llega a conocer sus cualidades, las cuales son 7 pero dire solo una; unicidad. Dios es unico. No puede haber otro mas que el, no soy musulman pero concuerdo con ellos; no hay mas dios que ala. Dire otra cualidad. Omnipotencia, ¿como podria haber un dios que le desobedezca siendo que "nada escapa a la voluntad"?
    El verdadero Satan es la iglesia por lo que estamos rodeados de anticristianos que nio saben que lo son. jajajajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    QUE VENGA EL APOCALIPSIS!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    AMEN.

5. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    el que conozcas solo una dimension no te hace absoluto
    ya que en lo etereo esta la respuesta

lo que me causa impresion es ver gente ignorante decir esto existe y esto no.. ni siquiera se han dado la paja de investigar la biblia o el satanismo y hablan y hablan puras weas

la biblia: un monton de libros reunidos hecho uno desde el genesis hasta el apocalipsis

satanismo: san cipriano
    claviculas de salomon
    anton lavey
    martillo de las brujas
    necronomicon
    etc etc

las 2 cosas exiSten pero para pajero de mente esto no existe XD

6. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    y de que forma puedes tu dar ciencia cierta de que satanas existe? ¿como lo puedes afirmar?

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Satanás no es un ente.
    No es un ser que tu puedas decir "aah... Satán existe y es malo muajaujaua"

Es una representación de un conjunto de ideas. Entre ellas y con el paso del tiempo se le acotó la maldad.
    El Satanismo de LaVey nos dice qué es lo que representa en las nueve declaraciones Satánicas.
    1. Satán representa la complacencia, en lugar de la abstinencia!
    2. Satán representa la existencia vitalista, en lugar de los sueños espirituales!
    3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del hipócrita auto engaño!
    4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en los ingratos!
    5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!
    6. Satán representa responsabilidad con el responsable, en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos!
    7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo espiritual e intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!
    8. Satán representa todos los llamados "pecados", si éstos conducen a la gratificación f’sica, mental o emocional!
    9. Satán ha sido el mejor amigo que siempre ha tenido la Iglesia, ya que la ha mantenido en el negocio todos éstos años!

Se puede apreciar y deducir a simple vista que estas declaraciones hacen burla a cosas que salen en la biblia. Esto nos da a entender que el Satanísmo se hizo para burlarse de el cristianismo. Por ende no es una religión que cree en un ser superior llamado "Satanás", sino que es una anti-religión, es una burla. Los satanistas no creen en Satán como un ente divino, sino como una representación.

8. aneisem

aneisem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Tanta chachara para decir que satan es todo lo malo .

Si fuese por eso la iglesia seria la representacion del mal . O la aberrante biblia o el islam . Todo eso seria satanismo puro .

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Se supone que el Satanismo hace opresión a eso no?