Hola, queria hacerme a fin de mes mi segundo tattoo y el diseño es el de la imagen que adjunto, pero alrededor con manchas estilo watercolor, por si alguien conoce algún buen tatuador que lo haga y como cuanto saldria en 10x10. hay un tatuador que me cobra $50.000. no sé en verdad si está bien o no el precio. Soy de stgo gracias!!!
El mejor consejo es ir viendo el trabajo de cada artista para verificar las fortalezas de cada uno. Tengo 2 tatuajes y me los hice con un tatuador en el metro bellas artes, el valor es similar al que tu indicas (no te doy el valor exacto ya que hace precios por antiguedad y no se hoy el valor de mercado). El valor es por sesión y no por tamaño de tatuaje, así que un 10x10 es aguantable para una sesión. El hombre tiene trabajos buenos a color y destaca bastante su técnica en puntillismo, aunque no exagera de ella. Te dejo el instagram para que puedas verlo por ti mismo: https://www.instagram.com/markoreyesc/ Saludos y que te quede filete el rayado!
No te guies por el valor de un tatuaje, en los tatuajes casi siempre lo barato cuesta caro, busca un tatuador con experiencia, que tenga un instagram o alguna página donde puedas ver sus trabajos, busca referencias, etc., ten en cuenta que es algo que vas a llevar toda la vida en tu pie y la idea es no arrepentirse. También el valor de un tatuaje puede variar mucho en si es solo negro, con color, estilos, sesiones. Te recomiendo a https://www.instagram.com/bastianklak/ yo me he echo 3 tatuajes con el y voy por más, es bien honesto, limpio y trabaja la raja. Ahora también hay una mina que hace tatuajes la raja acuarelados.