Alguna crema para las espinillas?

Tema en 'Portal Salud' iniciado por infr0, 14 Sep 2015.

1. infr0

infr0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito que me recomienden alguna crema que sea buena para las espinillas, alguna que ya hayan probado ustedes, sobre todo me salen en la nariz y mas encima grandes las cagas, de esas espinillas ciegas -_- y justo te salen cuando tienes que salir a alguna parte y también algún jabón que sea bueno, he oído que el jabón de azufre es bueno, sugieran algo po cabros se lo agradecería. :)

2. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Sangre del ciclo menstrual :lol:

3. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Leche de mipalo tu hermana lo usa

4. Capitan_America

Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado jabón asepxia seria bueno pruebalo exito.

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    dicen que asepxia es bueno

6. infr0

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que eso funcione, la otra ves lo probé con la sangre de tu hermana y no funciono.

7. infr0

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que eso funcione, la otra ves lo probé con la sangre de tu hermana y no funciono.

8. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Lavate la cara cerdo, al despertar y antes de acostarce de modo obligatorio con aguita helada con jabon "exepcia" (o como se escriba) o con jabon de glicerina y si es que puedes lavatela denuevo a mitad de tu dia.
    Anda tambien siempre con papel higienico durante el dia para secarte el exceso de grasa que tapa los poros.

9. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Compadre, la mejor crema que hay para ésto, es una que se llama "Indoxyl", tienes que mantener la crema en el refrigerador, pruebala y nos cuentas, en verdad es la mejor, nada de cremas de mierda, jabones o pastillas.

10. P3rsikl3s

P3rsikl3s Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasta de diente como la consistencia de la pepsodent no de aquafresh o alguna de niños por que no tienen tanta menta como esa... La aplicas la noche anterior y como que te seca un poco la espinilla. Luego al otro día la matas y listo.

La mejor solución aunque tr cueste es dejar fuera la
    - margarina ( wea que de hace llamar alimento).
    - mayonesa ( fabrica de espinillas).
    - chocolate barato ( hablo de esos típicos de súper que son más grasa que chocolate).

Lo único malo de dejar la mayonesa o margarina es que si la comes ya sea un completo o una tostada y te salen su par de espinillas, ya que quedas como más propenso a ellas.

Como dato... La margarina se pega en el estómago y se demora en ser digerida. Cambia la por la mantequilla.

Es lo mismo que con el te de mala calidad, si ven que se queda pegado en la tasa (antes de lavar la tasa) sucede lo mismo en las paredes internas del cuerpo humano.

#10 P3rsikl3s, 14 Sep 2015
    Última edición: 14 Sep 2015
  11. shorizon

shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, dejar de comer cremas, condimentos, embutidos, grasas, acecinas, shoripanka, prietas, ñachi, asado, cuero chancho, longaniza, cabeza de chancho, carne con hueso, osobuco, medula, paté, mantequilla, huevo, mortadela, queso amarillo, rockefort, azul, edam, cabra, oveja, cheddar, gauda, mantecoso las aguilas con cuadrada, empanada frita, de horno, queso camaron, queso champiñon, queso ostiones, queso machas, todas con toque de cebollin, carne mongoliana, wantan, pizzas, pollo con papas fritas, hotdog, hamburguesas...

12. mcpajaro2k6

mcpajaro2k6 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar tienes que evitar en lo posible las frituras y las grasas (no es necesario ser estricto pero en lo posible evitarlas), lo otro es compra un jabón de azufre en la farmacia (de preferencia en la Knop), la primera semana te refriegas todos los días y después 2 veces por semana y cambia tu jabón normal por uno neutro.
    Saludos