Estimado le recomiendo el banco Falabella y saque la cuenta corriente. Sancando cuenta corriente y haciendo tres compras con redcompra en el mes no paga mantencion de lacuenta. Con la cuenta corriente puede depositar y sacar plata sin un limite (segun el dinero que tenga en la cuenta). Te dan una tarjeta de credito para hacer compras locales e internacionales y un talonario de 10 cheques. Tienes que llevar las ultimas 6 liquidaciones y una cuenta a tu nombre que acredite tu direccion. Y se me olvidaba tambien te dan una tarjeta de debito para comprar en el comercio.
hola, yo tengo la cuenta vista del banco falabella, no tiene costo y no es necesario que tengas la cuenta corriente el unico requisito es que te depositen todos los meses sobre 150.000 y la cuenta no tiene costo, gires donde gires las veces que lo hagas no te cobran nadita, lllejoosss LA MEJOR CUENTA VISTA , NO COMO LA CUENTA RUT QUE TE COBRAN 300 POR GIRO, POR CONSULTA DE SALDO Y POR IMPRIMIR UNA TARJETA NUEVA 1000. ACA NO TE COBRAN NADITA DE NADITA
He leído harto de esta cuenta pero me surge una duda. Qué pasa si no recibes el deposito mínimo exigido de $150.000 mensual?
La cuenta vista de coopeuch no tiene ningún costo pero hay un requisito que tienes que ser socio de la cooperativa
Todas tienen un limite de retiro y deposito porque si no sería usada como c. corriente y no tendría sentido que existieran las cuentas vistas. Conozco la del credichile y falabella, esta ultima parece ser la mejor pero yo que tu leo con lupa cualquier cosa que te ofrezcan xd
Consulta para los amigos que tienen la cuenta vista de Falabella; te consultan dicom para abrirla o pasa piola ?? Tengo el medio prontuario...
La cuenta falabela tiene un costo de 7 lucas si no te depositan el sueldo o no haces uso 5 veces de la red compra
Si eres universitario en el banco de chile dan la cuenta corriente joven y no te cobran por sacar en cajeros ni mantencion ni nada hasta los 30 años, aunque son medios selectivos con las carreras para darla.
si son universitarios en el banco santander esta la cuenta corriente joven o algo asi, yo todavia la tengo, es como una cuenta rut solo que no te cobra
lider mastercard es otra opcion, super facil de sacar, debes ganar sobre el palo si para que te la den full monto.