Alguna de las mujeres de este foro sabe xq pasa esto??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kxorrito_19, 16 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dificil que sean hongos porque cuando una mujer los tiene el flujo es de color blanco cremoso y no tiene olor, puede ser una infección o lo otro a muchas mujeres cuando estan en sus ultimos dias de regla el color del drenado es mas café , pero si estas preocupado llevala al ginecólogo para que le hagan un exámen de flujo vaginal y ver si tiene realmente una infección, y tb el pap

2. netjga

netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo... gran respuesta

3. _suffer_

_suffer_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kapas ke se este oxidando.....jaajaj NNNAAA hablando ens erio ay astas cosas ke influyen si toma pastillas por ejemplo..om se inyecta....(suponiendo ke se kuide)pero obiamanete el color del fujo cambia en relacion al tiempo ke este lleeva siempre al final es mas cafe....

4. _suffer_

_suffer_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ""bueno y la hora pa la matrona esta pedida asi q ahi saldre de la duda...""

por ke a la matrona eso no es cuando esta embarazada....deberian ir al ginecologo nomas.....

5. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    una palabra: llevala a un ginecologo, por ke ellos saben, para eso estudiaron ginecologia

6. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno concuerdo con lo que han dicho algunas por lo general siempre dps del periodo queda la suciesa que va quedando y suele ser un pequeño flujo marronsito pero eso con los dias se va pasando el problema es cuando aun dps del periodo sigue y es fetido o y es color verdosa o amarillosa alli si debe ir al ginecologo no vaya ser que sea alguna infeccion de igual forma si ella se siente preocupada y tu tmb vaya juntos y que ella se haga un chequeo asi salen de dudas saludos D.T.B.

7. motoquero shopper

motoquero shopper Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier fluido que sea extraño a lo normal debe ser revisado clinicamente concurran lo antes posible a un servicio de urgencia donde les haran un test muy rapido y sencillo con una muestra de orina, ojo estos test los tienen en los Sapu de urgencia, no se si los tendran en un servicio privado..
    suerte....

8. dhipc

dhipc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn eso es por que no termina bn su ciclo menstrual y le sigue saliendo ese liquido medio cafe lo que necesitas es llevarla al genicologo y seguramente les van a cambiar las pastillas anticonceptivas por unas mas fuertes para que en el ciclo bote todo de una, eso le paso a mi pareja = asi que no asusten

bye saludos

9. carolayy

carolayy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    despues que termina la menstruacion como al quinto dia es como normal votar un liquido cafe pero poco dura 1 dia o menos, pero si estay muy preocupado que valla al ginecologo para ver que puede ser

10. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Respondido
    Tema cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas