alguna medicina/medicamento/pastillas para engordar??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkGouky

DarkGouky Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    suplemento alimenticio wn!
    y despues q veai q estai engordando hace pesas y sigue con la misma comida y vay a ser mas espaldon y weas y mas de contextura gruesa

yo peso 58 y mido 1.69
    y toy bien :-)!

2. Nathalie_VonMoon

Nathalie_VonMoon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mis comentarios a quien le vengan que se los pongan. Quien dijo que se pierde masa con esta "dieta" es de seguro algun otro de estos tipos que no sabe como bajar la arriga cerveera y de "asaditos". He visto varios casos como tu, y te digo no es nada malo (por el contrario), sin embargo quizas el 80 ó 85% de ellos al pasar los meses se han vuelto mas gruesos, no digo gordos, porque transforman la masa grasa que tienen y la de lso elementos que ingieren en masa magra (o muscular). Aún así sea lo que sea debes ver un profesional porque puede que no seas el unico pero cada caso es especial. pero la creatina sin un pofesional, descartala desde ya.

3. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres contextura delgada xD pero nose si te sientes mal por eso anda ala farmacia y comprate vitaminas. Yo mido 1.84 pso 61 xD. y también deja la paja porque te deja raquítico.
    c agradece.

4. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    teni suerte wn xD ! yo mido 1.72 y peso 70 .. mi peso ideal es 65 asi ke tengo sobrepeso xD

come come come como chancho nomas y disfruta ke despues erai.

5. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahsjdhajshajshja x20000

6. Astaroth_ldc

Astaroth_ldc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    e visto varios post de este tema y un amigo tiene un problema en la tiroide ke no le permite engordar, come como xanxo el wn y no engorda, y es pura tiroide, asi ke derrepente podriai cachar por esa parte, y si cachai ke la wea es por ahi estay cagao pq no vai a engordar, a menos ke apliki gimnasio y te hagai mierda los musculos para ke tengai masa muscular... si no teni problemas en la tiroide come muchas proteinas y hace ejercicio.......
    por mi parte seria feliz si comiera y no engordara, pero me ajilo mucho en las comidas y me cuelgan las xarxas!! XD

7. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    mido lo mismo ke tu y peso 53 wn....es nuestro metabolismo...no engordamos con nada

8. weboxxx

weboxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

waaaaaaaaajajaja CTM que me rei cn esta wea

compadre por ahi lei que podrias consumir creatina , te aconsejo eso solo si hacer ejercicios anabolicos, junto cn laos batidos de proteina... por otro lado es bueno que consumas alimentos con alto indice de prote...como dijo el compadre pescado atun pollo carne magra huevo etc etc

tambien puedes comprar ganadores de pesos en farmaciaz ahumada hay unos productos gnc , tambien los puedes encontrar en tiendas especializadas en nutricion

o por ultimo..... come como chancho

suerte..

9. Kurokami

Kurokami Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Compare, no lei todo el post, dependiendo de tu edad, el metabolismo te va a cambiar, tal vez no engordes ahora, pero en unos añitos cuando baje el metabolismo, si comes demaciado el rollo del juicio aparecera, si fuiste al doctor y no te dijo que estaba en riesgo tu salud por bajo peso disfrutalo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas