Alguna Musa NO superficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Relajado619, 20 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lazlokovacs

    lazlokovacs Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sere algo duro

    29 años, vive con sus padres, dejaito de la mano de dios y recién va a entrar a estudiar, usted no es un muy buen partido que digamos, muchas mujeres te van a ver como un fracasado

    No conozco las circunstancias que lo llevaron a estar asi, pero le recomiendo que busque el exito, estudie una carrera que le otorgue mas estatus, a mi la vida no me la apuesto nada de facil pero todo con trabajo y dedicacion se puede lograr, sea ambicioso, propongase metas, si usted es feo puedo compensarlo con personalidad y aunque ellas lo nieguen el dinero igual juega un rol importante

    A todos los hombres en mas de alguna ocasion nos han rechazado, hasta a los mas encachados como Leonardo DiCaprio, no se achaque por eso, lo positivo de las mujeres es que a diferencia de nosotros ellas tienen un abanico mas amplio de exigencias, el que usted sea feo no necesariamente implicara que le vaya mal con ellas

    Si tienes sobrepeso hace dieta y trota

    Suerte amigo y conviértase en un triunfador
     
  2. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hazle caso al hueón de arriba. Alguien que escucha Sonic Youth, sapbe.-
     
  3. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Que paja darse cuenta que a la larga tenía razón... Que no hay mujeres dispuestas a querer por como es uno, sino por lo que es por fuera, por lo abultada de la biletera o por otras cosas. En fin, gracias a todos por sus comentarios, unos más fríos y duros que otros, pero a la larga todos van para el mismo lado.

    Ahora que doy por terminada este tema (yo al menos no posteo más) les muestro quien soy, para que puedan reirse todo lo que quieran.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    No sé porque te pones ese nick si de relajado no tienes nada. Tu cabeza está hecha un lío de puros pensamientos negativos hacia tu propia persona. La dura.
    Además, no tienes porque insultarnos a todas por la caga que tienes en la mente, no todas somos superficiales, y qué wea esa de la billetera abultada? JÁAAAAAAAA. Ubicatex, estamos en el siglo 21, no todas queremos ser unas mantenidas ;)

    Además, fisicamente hablando no eres feo :) Eres lo que tu quieres ser.
    Ah, ser de la U te da un plus ;)
    Cambia la mentalidad de perdedor, sería lo único.
     
  5. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109

    Me podrías decir donde las insulte? creo que a pesar de todo siempre lo dije todo con respeto, asi que no entiendo de donde viene ese comentario. Por lo demás, que haya asumido que como hombre valga callampa, no quiere decir que sea un perdedor, existen otros aspectos de mi vida que si me hacen sentir pleno, que lamentablemente para Ustedes no sean atractivos y que solo les importe el envase deja de ser mi culpa.
     
  6. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    La astrid es muy buena onda..
    Yo te diré la dura..
    A nadie le agradan los dramáticos .. ni las victimas.. los hombres seguros son mas atractivos..
    Lamentablemente ( y digo lamentablemente por que según tu eres feito) la estética , y el atractivo son fundamentales en una relación.. y el que diga lo contrario miente..
    Yo no he conocido a nadie que diga.. Por la cresta que es feo el weon de mi pololo, pero es tan buena persona..
    DEBE necesariamente haber atracción física.. ahora como he dicho hasta el cansancio , ES ALGO SUBJETIVO.

    Hay cosas que no están en tu control..
    1 ser atractivo..
    lo que si puedes hacer . es tratar de potenciar tus características mas atractivas..
    Gustarle a las minas.
    Pero puedes intentarlo :p para eso..

    La buena onda es fundamental..
    las mujeres sentimos la desesperación y la frustración.. y es tan poco atractivo.. casi como un repelente..
    nadie tiene relaciones por lastima y es feliz
    y recuerda como dije anteriormente

    CADA MUJER ES DISTINTA.. así que procura descargar tus frustraciones con quien corresponda.

    Y por ultimo.. la vida esta hecha en pareja! no te conformes con poco. todo siempre calza aunque en ocasiones hay que esperar :)
     
    #114 Samsara, 17 Abr 2014
    Última edición: 17 Abr 2014
  7. Antpec

    Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y si te bañas todos los dias ? Y si te cepillas el come mote ? A lo mejor cosas vagas que para ti no tiene importancia para el resto si hacen la diferencia , existe una wea que se llama espejo y existe tb la auto critica , analisate y piensa que esta mal en ti , de ahi haga mierda a las maraquiwis , no sea prejuicioso , sea tolerante y quierete mas .
     
  8. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Compadre, no se mate solo pue hombre, en la buena, yo igual soy refeo y reconozco lo que se siente que las minas te ignoren y toas esas volás , de hecho una vez le entregue una cartita a una mina que me gustaba y me la rompió cruelmente en la cara y me dijo que era feo :lol: (malditos traumas de la niñez) ajhkajha y sabés lo que hice cho chabón? me puse a ver el animal planet conchetumare, y dije "como esos animales culiaos, pueden cortejar a una hembra y yo que soy más inteligente que esos weones no puedo?" y ahí me di cuenta - y como dice un comentario más arriba - que uno tiene que resaltar sus aspectos positivos o cualidades físicas para que las "hembras" (sorry por ponerlo así chiquillas) se fijen en tí, atraer su atención y ver que le gusta a esa "hembra" en específico también cachay, entonces en eso tení que enfocarte, tomar los consejos que las musas te han dado en este tema y ver que aspectos tuyos están ahuyentando a las minas, y sobre todo compadre.... SOBRE TODO si quieres que te quieran, quiérete a ti mismo. Yo soy horrendo compadre, pero estoy con una gran mina porque que me quise a mi mismo primero.

    Saludos.
     
  9. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    metete a un gym, te rapas al cero, y serás el pelado brazzers chileno :)

    saludos
     
  10. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    EEElla

    Astrid se caracteriza por ser una mina super inteligente y centrada, por otra parte tu, después del papelón que te pegaste en el otro tema, dudo que alguien tome en cuenta tus consejos de amor y amistad :lol:
     
  11. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
  12. lazlokovacs

    lazlokovacs Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo yo tengo un conocido que en Badoo siempre rescata minas, y no es para nada encachado, aunque tampoco es un adefesio, sabe como tratar a las mujeres, eso si las feminas de ese sitio no son muy agraciadas físicamente, pero a el le va bastante bien, inténtelo en una de esas conoce el amor

    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas