Alguna Musa NO superficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Relajado619, 20 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Yo creo que antes de gustarle a alguien , primero tienes que quererte a ti mismo, si encuentras que tu vida es penca, estudia o trabaja (no necesariamente alguien que ha ido a la universidad se podria considerar exitoso), si te encuentras feo anda al gym (aunque algunos les ofenda esa frase, pero siempre cuando alguien dice que es feo lo mando alla, es para que se sienta bien), cuando descubras que tienes avances, empezaras a quererte a ti mismo, creeme es mejor esta solo que estar con alguien , para salir de la soledad, y si alguien que me gusta , no le gusto (que es comun XD), lo siento por ella y también por mi, esto es un mercado , la gente con suerte ofrece cosas de consumo rápido (galan) y hay personas que son profundas y eso no es para todos, mientras menos profundo soy mejor me va con las minas, pero no soy yo mismo, es cuestión de esperar no mas, no tengo ganas de romperle el corazón a alguien mas, obviamente tengo pinches pero con la practica y error, error error, he aprendido a buscar para mi, tienes dos caminos o andar dando lastima (ese es fácil), poca gente te interesa por ti, te encerraras en ti mismo y veras el mundo negro, o hacer algo contigo, quizás te vaya igual pero aprenderás a ver que la vida es mas que tener polola, y terminaran encontrando el amor de todas maneras harás lo que quieras no lo que te dejen hacer.
     
  2. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si discrepas, lo debatimos y ya. ;)
     
  3. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    yo tampoco he salido con ninguna chica, cuando era chico algunos besos por ahí.... pero nada más. Por si no lo has notado no todo en la vida es miel sobre hojuelas... tener una novia significa embarazo, casarse, aguantar retos y gruñidos... que te engañen, y una sarta de hueás más...

    realmente puedes verte a tí mismo como una persona que llega de la casa, te espera la esposa y te dice "hola cielo ^^".. y mientras estás en la puerta vienen unos niños a decirte "papi papi.. " y a abrazarte? Yo no.... por eso ni siquiera lo he intentado durante años..

    A diferencia de tí, he tenido algunas oportunidades, pero la mayoría de las que se me han insinuado son más feas que la chucha =/.. Prefiero solucionar el tema estudios/trabajo primero.. tal vez sea de loser, pero puedo pagarle a una puta después :xd:

    Solo una me ha parecido realmente linda.... >///<...
     
    #123 NitH, 17 Abr 2014
    Última edición: 17 Abr 2014
  4. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
  5. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    Wena perro! Me di la paja de leer tu tema... no todas las paginas, solo comentarios que me parecieron interesantes... por lo mismo te daré mi opinión.

    1° No todas las minas son como Astrid (creo que ese era su nick). La mina se pasó, te pudo haber hecho cagar xd pero te dio una opinión bastante acertada. Buena onda la flaca.

    2° La católica. Todos lo hacen solo quería ser popular :lol:.

    3° hablando en serio xd. Lo primero que debes hacer es estabilizar tu mente... no puedes ir en la vida pensando que eres una mierda, que no vales nada, que si no tienes plata no serás nadie y que sin eso nadie te querrá. En la vida si tu no luchas o te crees el cuento nadie lo hará por ti, así que despabila!.

    Ahora desarrollaré algunos puntos para argumentar mi opinión...

    Con respecto a la superficialidad de una relación: aunque los sentimentalistas digan lo contrario "todo entra por la vista", por lo tanto, si a una mina le pareces atractivo o captas su atención por tu cara y/o cuerpo, tienes el 40% de la "pega" hecha :). Aunque no es lo primordial en una relación, si es importante :)... así que si no te sientes seguro con tu cuerpo, la hueá es simple... anda al gym, sale a correr, practica natación, fútbol, o cualquier deporte que te parezca divertido.

    Ahora vamos a lo realmente importante, tu situación mental. Mmmm... mira, las mujeres en una relación sentimental no buscan un hijo... me explico, por lo general tienden a ser inseguras (por a, b, c o d motivos), entonces ¿Qué es lo que quieren? alguien que les transmita seguridad, que las haga sentir tranquilas, que no les de más problemas de los que ya tienen. No vas a durar con ninguna mina si llegas a llorarle todos los días si le dices "ay, no sé por que el mundo me trata así", "mi vida no tiene sentido, por que me tocó esto a mi :'c", menos conquistarla.

    Algo que también importa es que debes ser simpático, la buena onda siempre viene bien, si una mina te habla porque te encontró atractivo y tu le respondes con alguna pesadez, cagaste con ella y sus amigas :XD:. Así que si no te consideras alguien simpático, trabaja eso también.

    Mm... que más podría decir xd... ah ya sé xd. Temas de conversación mi perro, para las mujeres eso es importante, a ellas les gusta sentirse escuchadas -¿quién no?-, conversar y conversar, por lo mismo si no tienes temas en común con ella (puede ser lo más mínimo xd gustos musicales, libros leídos, sueños en la vida, aspiraciones, lo que sea!) tendrás un neeeeext en un dos por tres.

    Lo ultimo ya xd, estudia, sal de la casa de tus viejos, a ninguna mina le parecerá atractivo eso xd, ya no estamos en el pasado xd donde las minas no trabajaban y no hacían nada que "su hombre" no les autorizara. La no dependencia masculina de ellas ya es un hecho (algo para aplaudir por lo demás), por lo tanto, si crees que todas las minas se fija en un hombre solo porque tiene plata, cagaste definitivamente, estarás predispuesto a pensar eso y nunca estarás tranquilo.

    En síntesis xd, trabaja tu cuerpo si consideras que es necesario, pero lo más importante! cultiva y trabaja tu mente viejo, tu actitud está muy mal, piensa como ganador... pregúntate a ti mismo lo siguiente ¿Por qué debo tener lo que dejó la ola si puedo quedarme con lo mejor? Eso resume la actitud que deberías tener, yo no hablo de creerse un don juan, pero si considero que deberías quererte más.

    Saludos compadre!.
     
  6. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    cuando cambies este chip las cosas empesaran a cambiar
    no necesitas la vicion femenina en esto, tienes que mirar el dia a dia para ver que sirve
    las minas diran muchas cosas, como lo que afuera no importa, lo lindo es lo de adentro, pero en la practica no es asi

    mira un ejemplo si lo de afuera es secundario tonces pq andan tan pendiente de este tipo de cosas?

    http://www.portalnet.cl/comunidad/solo-musas.179/1138835-lo-que-hay-tras-el-maquillaje.html

    http://www.portalnet.cl/comunidad/t...cambiar-mis-cosmeticos-aca-te-lo-explico.html

    por citar un par de ejemplos... si es lo de adentro lo importante? le crees a una persona que gasta mas de 30k en verse bien facialmente? wn, mira a tu alrededor, abre los ojos! ve lo que funciona, causas, estudiate, mejora, evoluciona! si no tienes belleza, existe algo mejor, se llama ACTITUD! esta aparece cuando te aceptas tal y como eres! cuando sabes lo que vales y haces valer ese precio
     
  7. Condescendencia

    Condescendencia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyando la opinión anterior y respondiendo su pregunta (¿alguna musa no superficial?), es que NO existe mujer no superficial por la sencilla razón de que vivimos en un mundo de estímulos visuales, en otras palabras, TODO entra por los ojos, sumado ésto a la descarnada competencia entre individuos por saciar sus placeres.
    Con lo anterior me refiero a que los seres humanos nos hemos vuelto objetos de consumo y, si usted de verdad quiere ser un tipo ganador en cuanto a minas se refiere, dele al mercado de mujeres lo que el mercado quiere. Es decir, si Ud. ve que le gustan tipos seguros de sí mismos, SEA seguro de sí mismo; si ve que al mercado le gustan los hombres con buen físico, MÉTASE a un gimnasio; si ve que al mercado le gusta hablar ciertos temas de moda, APRENDA de esos temas y, por último, finja interés en éstos.

    Y, siendo majadero, quiérase. Y no lo haga porque va a tener a alguien a su lado, sino porque es por su PROPIO bien y por el de SU felicidad.

    Si me premite darle un último consejo, le sugiero que estudie, para que así encuentre otro norte en su vida.

    Saludos!
     
  8. aecp90

    aecp90 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba el animo compadre y no todo es facha, te sugiero que desarrolles lo mejor que tienes y aparte que tengas algo de personalidad, una persona muy pasiva y callada va a tener fracaso SEGURO.
    En la U donde estudio he visto hartos wnes feos con minas ricas y el motivo es super simple, los wnes la supieron hacer y tienen una personalidad que hasta el wn mas bacan y pintoso la envidiaria.

    Saludos compadre, arriba el animo y quierete más.
     
  9. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    "El que se odia a sí mismo no puede gustar a los demás ni tampoco confiar en nadie."
    "Cualquier lugar puede ser el paraíso, siempre que tengas la voluntad de vivir. Además, estás vivo, de esa manera, siempre tendrás una oportunidad para ser feliz. Mientras el Sol, la Luna y la Tierra existan...todo estará bien."
     
  10. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Matate culiao jajajaja vali hongo wn y soy mas arrastrado que la chucha teni cero autoestima, despues preguntai como weon porque no pinchai, si basta ver lo weon que soy jajajajajaj, poni puras weas como hay porque no conosco el amor, por flojo po wn jajajaj sale a buscar minas y de 10 intentos mas de 1 te saldra, y dejate de ser tan quejoso pareci mina, a las mujeres les gustan los hombre que dominen la situacion no que los pasen a llevar o que parescan minas.
     
  11. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mas claro echarle agua.
     
  12. Luna009

    Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    5

    Muy acertado tu mensaje!

    En referencia al tema, los hombres llorones, arrastrados y los que dan lástima, no son mi tipo! Ahora si acepan que tienen problemas psicológicos? es otro tema....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas