Alguna Musa NO superficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Relajado619, 20 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Axstin

    Axstin Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    0
    uta me di la paja de leer todo el tema.. = el loko "Relajado" tiene como el copi su personalidad... arriba el animo compa... y si tiene ganas pagese una perversa... y sakese las ganas.... total ya llegara la hembra que lo kiera!!

    Crack!!!!! asi me gustan las minas!!!
     
    #145 Axstin, 22 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2014
  2. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Jaajajajaja no puedo negar que me causa risa cuando dicen "dejate de llorar".... Que mierda saben Ustedes de mi vida para decirme si debo o puedo "lloriquear"? Que mierda, o sea, su opinión es casi un credo? "a las mujeres no les gustan los weones ni llorones, ni mamones ni que andan dando lástima, les gustan los hombres con amor propio y seguros de si mismo." debo entender que tú eres todo un latin lover, que las mujeres se mueren de deseo por ti porque "no lloriqueas". Y a la señorita HeroHeroine, decirle que no esta descubriendo la polvora con su aseveración, es obvio que se busca al mejor especimen, eso es precisamente lo que he dicho, que yo no lo soy y si no fue lo suficiente para alguna de Ustedes a la larga es penca para mi, Ustedes continuen con sus vidas de conquistadores (as) que al parecer les va la raja con el sexo opuesto y se ven en el derecho de faltar el respeto con sus opiniones.

    PD: Creo que me quedo con las opiniones que dicen "pagale a una puta" al menos, esas mujeres no esconden que su entrega es por lucas, no lo maquillan diciendo otro tipo de cosas, me queda más que claro que el "amor verdadero" existe pa los weones lindos, mentirosos o con una abultada cuenta en el banco.
     
    #146 Relajado619, 22 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2014
  3. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    El es igual a tu amigo

    ccccccombo breaker

    [​IMG]

    :lol: (broma :3)

    -----------------------------------------------------------------------

    Aparte de ti, hay caleta de locos que han subido fotos y no les ponen nada y eso no significa nada xD (valga la redundancia)
    El "tobys infiltrados" tiene épocas en que ninguna mina escribe y otros que si, hay veces que no ponen nada porque no pescan el tema nomás.

    Como dijo el socio de más arriba, hay casos MUCHO peores que el tuyo y aún así consiguen tener parejas y ser felices (y no necesariamente por ser mentirosos y adinerados) así que, no te limites.
     
  4. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me paso lo que dice el Isra, subí mi foto y nadie la pesco ajajajaja :lol: cosas que pasan :D
     
    #148 Mezz, 22 Abr 2014
    Última edición: 22 Abr 2014
  5. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que infantil, subi una foto y no me pesco, lo encuentro un poco patetico, no en mala onda.

    Mira yo no soy para nada encachao, ni nada fisicamente descrito como riko, pero sabes me va super bien con las mujeres, obviamente me ha tocado recibir portasos gigantes de minas, pero mi actitud siempre ha sido "ella se lo pierde".

    Si una mujer toma la desicion de estar o no conmigo en base a mi fisico y atractivo, esa no es realmente la mujer que ando buscando, si ve en mi mi simpatia, respeto, entretencion, etc.
    Es exactamente la mujer que busco, una que no sea banal.

    Suerte amigo tranquilo, antes de buscar alguien que te quiera, valorate mas tu, se mas seguro de ti, lee y ten tema de conversacion, llegara la mujer que esperas.

    animo perro
     
  6. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas